Publicidad

H&M y sus novedades en prendas para Agosto 2010

H&M y sus novedades en prendas para Agosto 2010
3 comentarios

A partir de mañana 5 de agosto, estas serán las nuevas prendas que podremos encontrar en los establecimiento de H&M (o al menos en los más grandes y céntricos) fruto del goteo que están haciendo de prendas procedentes de la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 que podremos ver completa en septiembre. Con ello lo que quieren hacer es ventilarse cuando antes la ropa de verano y poco a poco introducir al comprador potencial los nuevos productos y adelantos para dentro de unos meses cuando empiece a hacer algo más de frío.

Y desde luego que las propuestas son más que interesantes, porque una vez más H&M nos demuestra que el invierno no tiene porque ser un mes de colores oscuros y apagados, y que los blancos, los azules e incluso algunos tonos pasteles (como los grises más claros y en tonos metalizados) pueden perfectamente acompañar a un mal tiempo y una bufanda. Todo consiste en saber combinar a la perfección.

H&M

Comprobamos además que los cuadros y las camisas de leñadores siguen siendo uno de sus platos fuertes para el otoño aunque también he agradecido ver como los cárdigans y los jerseys son, en su mayor parte de cuellos abiertos o cuellos de cisne y en unos tonos más que agradables y cálidos: blancos, cremas, grises y violetas. Sin duda un otoño muy colorido.

Y en cuanto a complementos seguimos la misma tónica: fulares, gorros y zapatillas en colores claros para conjuntar con camisas y vaqueros algo más oscuros y conseguir una gama de matices a explorar muy enriquecedora. En la variedad está el buen gusto, no cabe duda. Ahora solo queda saber dónde buscarlo.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios