Compartir
Publicidad

H&M y su Top 5 de prendas para este invierno

H&M y su Top 5 de prendas para este invierno
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M ha elaborado una lista con las 5 prendas de su colección Otoño-Invierno 2009/2010 que considera imprescindibles e, imagino que en base a las listas de consumo, de los productos más demandados y solicitados. Y me ha resultado curioso ver como se trata, en su mayor parte de sudaderas, cárdigans y jerseys que apuesta por combinar con camisas, un conjunto que desde hace tiempo veo cada vez más por la calle.

Y digo que me resulta extraño porque es un conjunto por el que siempre he apostado pero que, la verdad nunca ha tenido un gran número de adeptos. Lo consideran una prenda demasiado informal (sudaderas y jerseys con capucha) para combinar con una camisa pero, sin duda, el resultado es más que envidiable, mezclando lo informal con lo formal.

H&M

Y estas son las prendas escogidas. En colores claros, algunas de ellas con motivos geométricos para combinar con camisas de cuadros principalmente (ya os dijimos que H&M seguía apostando por el estilo leñador también).

H&M

Tienen la impresión de ser prendas confortables, que imprimen un look muy cálido y desde luego viste bastante, mezclando dos estilos bien diferentes.

H&M

¿El precio? H&M ya sabemos que se caracteriza por no alterar demasiado sus precios y por norma general no suele ser muy caro: oscila entre los 20 y los 40 euros.

Vía | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio