Compartir
Publicidad

H&M y su marca más exclusiva, COS, aterrizan en España.

H&M y su marca más exclusiva, COS, aterrizan en España.
6 Comentarios
Publicidad

COS (Collection of Style) viene a ser la línea prêt-á-porter más cara de H&M, con acabados mucho más realizados, mayor calidad en los tejidos y en las formas y diseños exclusivos. Es la versión cara de una de las marcas que quizás lideren la clasificación de las tiendas y marcas de moda con ropa a precio asequible sin perder por ello toda la calidad.

Y al final, la firma sueca que ya había instalado varios puntos de ventas en toda Europa de COS con increíbles resultados en, por ejemplo, Alemania, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña y Dinamarca, ha decidido que España también disponga de su propio COS y para ello lo ha emplazado en Barcelona. El lugar elegido ha sido un emblemático edificio de Barcelona, en concreto es el número 27 del Paseo de Gracia, una zona privilegiada para los comercios.

cos h&m

600 metros cuadrados de superficie para exponer todos sus productos en una tienda cuyo diseño ha corrido a cargo del arquitecto William Russell, en los que según podemos observar en las fotos, predominan los diseños minimalistas, los blancos y los negros y las formas rectas y acompasadas. Un toque retro y a la vez chic es lo que quiso el arquitecto para el local.

En ella se venderá ropa masculina, femenina y para los más pequeños, con colecciones que tan solo podremos encontrar en esta tienda y que esperemos no tarde en llegar a Madrid, porque imagino que viendo el éxito en el resto de Europa, tendrán ganas de experimentar con el público español. Ya os iremos enseñando prendas y colecciones, no os preocupéis.

En Mensencia | H&M anuncia que revolucionará el mercado masculino Foto | Dolce City

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos