Compartir
Publicidad

H&M: Nuevas fotos de la campaña Divided, Otoño 2010

H&M: Nuevas fotos de la campaña Divided, Otoño 2010
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colección otoño de H&M divided ya han llegado a nuestras tiendas. Hoy 22 de Julio han decidido sacar a la venta, al menos en los H&M más grandes y céntricos de las ciudades más importantes del país, la que será la colección de Otoño de H&M. Sí, como lo habéis oído solo será la colección de Otoño, ya que la de Invierno se pondrá a la venta por separado. Y para los que no podemos acercarnos a echarle un ojo a las prendas, aquí están las fotos promocionales.

A la vista de ellas podemos deducir que sin duda H&M reduce su colorido de forma drástica para hacer notar que estamos en el otoño. Los estampados por el contrario siguen muy presentes aunque acompañan a looks en los que los tonos pasteles dan paso a rojos, negros, marrones y blancos.

H&M

En cuanto a los complementos, la firma sigue sin decepcionar y tanto los gorros como las pulseras, corbatas, pajaritas o cinturones siguen siendo una apuesta fuerte de la marca que precisamente se basa en crear los looks a partir de básicos (camisetas, camisas y pantalones) y aderezarlos con los complementos que, al fin y al cabo, son los que determinan la personalidad y el estilo de cada conjunto por muy parecidos que sean.

Y por supuesto, los motivos geométricos tales como los rombos, impresos en sus jerseys, cárdigan y sudaderas, o los cuadros que ya tan famosos se han hecho en las camisas de leñador de la firma, siguen siendo los grandes protagonistas de las estanterías y escaparates de la firma. Si ya les fue bien antes... ¿Por qué no repetir?

Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos