Compartir
Publicidad

H&M ofrece una nueva perspectiva para su lookbook de la colección Otoño-Invierno 2010/2011

H&M ofrece una nueva perspectiva para su lookbook de la colección Otoño-Invierno 2010/2011
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Y esta vez lo hace en forma de vídeo. Aunque ya os mostramos un pequeño adelanto de la colección, sé que os habéis quedado con ganas de más y como parece que las nuevas tecnologías cada vez se mueven más rápido en el mundo de la moda. Las fotografías siempre son el referente para mostrarnos las novedades en las tiendas aunque lo más práctico y cómodo para todos sea el material audiovisual, porque no solo tenemos una prueba real y evidente de como quedan las prendas puestas sobre los modelos, sino que además parece como que gana en credibilidad.

Por eso H&M ha decidido sacar en formato vídeo, un adelanto de su colección Otoño-Invierno 2010/2011 con algunas de las prendas más significativas de su colección y aquellas en las que podemos atisbar cuales serán las directrices de la línea creativa de las cuales os hemos hablado hasta ahora pero que por fin podréis ver realmente como quedan puestas.

Como podemos ver hay bastantes prendas de punto, maxi-tamaños en las prendas de abrigo y complementos (no nos libramos de las maxi-bufandas), colores muy variados: grises, marengos, verdes beiges y marrones y variedad también en los cortes de las prendas: desde los más entallados con diseños simétricos, hasta la total ausencia de patrones a la hora de confeccionar la prenda.

Los pantalones me ha resultado curioso como la mayor parte de ellos tienden a ser abiertos, tipo bombachos que no desentonan nada a la hora de conjuntar con camisas entalladas, chalecos o gabardinas (que imagino que también habréis visto que son bastante grandes y algunas con dobles abotonaduras).

El calzado sigue una estética bastante militar, con botas altas, en colores oscuros y punteras reforzadas aunque como buena firma comercial que se precia de ser, ofrece más variedad de calzado: botines, sneakers e incluso náuticos, aunque todos ellos con estilos bastante elegantes (raro en ella)

Pero mejor vedlo vosotros mismos en el vídeo que tienen preparado para nosotros.

Vía y vídeo | H&M
En Mensencia | Lookbook de H&M para el Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio