Compartir
Publicidad

H&M, colección para hombre primavera-verano 2009

H&M, colección para hombre primavera-verano 2009
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anticipo de la colección primavera-verano 2009 de H&M levantó cierta polémica en Mensencia en su día. Muchos la veían “demasiado teatral“, “exagerada“ o “estrafalaria“ (por no hablar ya de un fuego cruzado hacia determinado target por parte de algunos comentaristas).

En el bando contrario las opiniones casi ni aparecían (dos frente a casi 14 personas). Digo esto como reflejo de lo que se opinó en su día ya que sorprende por la posición de H&M como líder mundial en el mercado textil. Por suerte sigue existiendo la postura crítica y aunque se vendan ciertos estereotipos, no quiere decir que se vayan a vestir.

La colección ya está completa para ver antes de que salga en la próxima temporada a la venta y vuelve a surgir el debate.

H&M, colección para hombre primavera-verano 2009 bolsos

Personalmente veo a H&M como una de las marcas más flojas del mercado en el uso de los colores, en las prendas y sus diseños… pero su política de precios bajos y su búsqueda por el cliché moderno la ha asegurado una posición destacada.

H&M, colección para hombre primavera-verano 2009 moderno

Es precisamente este cliché el que vuelve a relucir en la nueva colección, que tampoco se distingue tanto de la línea femenina para la misma temporada. En ella se ven juntadas todas las tendencias que prometen asentarse durante la primavera-verano 2009.

H&M, colección para hombre primavera-verano 2009 colores pastel

La primera es el espíritu romántico de las prendas, evocado por colores pastel y por las líneas de éstas.

H&M, colección para hombre primavera-verano 2009 formas

Después vemos el gusto por las formas derivado de la arquitectura, tanto en los abrigos como en lo pantalones que juegan con los bajos y las longitudes. Pese a que este aspecto destaque más en la línea femenina por su mayor riesgo.

H&M, colección para hombre primavera-verano 2009 estampados florales

Y por último la elección de los estampados florales adornando algunas de las prendas de la colección.

H&M, colección para hombre primavera-verano 2009 estilo Tom Ford

H&M busca vestir al hombre en la primavera de 2009 de manera que el pijama más ponible deje su influencia tanto a los pantalones como a las camisas, con acabados muy suaves y con colores díficiles de combinar en muchos de los casos. Una línea con aciertos en el uso de los beiges al estilo de Burberry pero con demasiado riesgos en otras prendas (el ya famoso pantalón rosa) con un color que sólo Tom Ford consigue aprovechar tan bien.

Fotos | Coute Que Coute
Sitio Oficial | H&M
En Mensencia | Primeras imágenes de la colección primavera-verano 2009 de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio