Compartir
Publicidad
Publicidad

H&M: Bufandas para todos a precios asequibles

H&M: Bufandas para todos a precios asequibles
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es cierto que a veces en el blog pecamos de mostraros muchos modelos, productos y complementos que igual son muy acertados, poseen un estilo incomparable y seguro que desearíamos tener en nuestro armario pero que nuestro bolsillo no puede permitírselo y menos en estos tiempos en los que estamos y en estas fechas que se avecinan, en la que los gastos están más que asegurados.

Y el frío ya está aquí, y tenemos que protegernos de él. Por ello, los guantes y los gorros son totalmente imprescindibles pero quizás una de las prendas más socorridas en está época del año sea la bufanda, pues conseguimos no resfriarnos, abriga y nos da calor y si además sabemos combinar puede resultar un complemento perfecto.

Por ello, quiero mostraros algunas de las múltiples propuestas que esta mañana he visto en H&M, dando una vuelta por allí, con el firme propósito de hacerme con una bufanda. Y desde luego que me he sorprendido.

BUFANDA h&M

La verdad es que estoy cansado de encontrarme bufandas cantosas, de colores chillones y diseños imposibles de conjuntar con nada y, si mi economía me lo permitiera, seguro que me hacía con más de una de Paul Smith o Hermés, pero no es así. Por lo que modelos como estos, son propuestas bastante asequibles y dignas de tener en cuenta.

BUFANDA h&M

Lo primordial es que abriguen, y desde luego que lo hacen. Podemos encontrarlas de lana, algodón o seda, mezcladas entre sí, pero la tendencia es bastante generalizada: la maxi-bufanda triunfa en todos los escaparates. Su diseño es algo difícil de llevar pero no os preocupéis, aquí os enseñamos como hacerlo.

bufandas H&M

Principalmente agradezco la ausencia de colores llamativos que lo único que hacen es dañar a la vista y la amplia presencia de blancos, grises, negros, granates mezclado con algún que otro diseño discretito.

bufandas H&M

Las tenemos de todos los tamaños y formas, desde las maxi bufandas de casi 2 metros y medio de longitud hasta las más cortas, vueltas al cuello, ideales para conjuntos en los que la bufanda no pueda meterse dentro de una chaqueta o abrigo para ocultarla algo y no ir arrastrándola por la calle.

bufandas H&M

Las horteradas siempre están presentes, que no todo el monte es orégano, pero incluso en estos casos se vislumbra algún posible uso para bufandas como estas, de colores imposibles y algo difíciles de conjuntar. A ese precio, todo es echarle imaginación y si no aplicarnos el dicho de: "Ande yo caliente, ríase la gente".

bufandas H&M

Incluso encontramos algunos atisbos de copias de grandes colecciones. Hemos visto que este año, la presencia (muy discutida) de pieles animales en las bufandas ha sido bastante notoria y algunas colecciones han optado por fulares de pieles sintéticas, imitaciones de las animales para sus diseños en pasarela.

bufandas H&M

Como vemos, los precios son bastante asequibles y podemos hacernos con una bufanda de batalla y uso cotidiano, que de verdad abriga (no los fulares y los pañuelos) y que dentro de lo que cabe, ni tenemos mala relación calidad-precio ni son horribles e imposibles de conjuntar.

Así que si queréis una bufandas de entretiempo, y no queréis gastaros muchas pelas, ya sabéis uno de los sitios donde acudir. Si por el contrario preferís estiraros un poco más y ya sea para vosotros o para un familiar, hacer un buen regalo, por aquí también os aconsejamos como hacerlo.

En Mensencia | H&M propone su look para vestir esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos