Publicidad

H&M: adelanto de la campaña para la colección de Otoño-Invierno 2010/2011

H&M: adelanto de la campaña para la colección de Otoño-Invierno 2010/2011
5 comentarios

Publicidad

Publicidad


De nuevo H&M vuelve a sorprendernos gratamente con las riendas que ha tomado a la hora de dirigir su nuevo catálogo para la colección Otoño-Invierno 2010/2011. Lo primero en lo que nos fijamos es que Jon Kortajarena vuelve a ser imagen de la firma y al parecer tiene previsto renovar su contrato por unas cuantas temporadas más, lo que sinceramente me alegra bastante.

Por otro lado, se han filtrado algunas de las imágenes de la nueva colección y la verdad es que no hay nada criticable. Siguen en su tónica de no plantearse el otoño y el invierno como algo frío y sobrio y prefieren que éste adquiere algo más de color y hacerse más accesible. Retoman viejas prendas que hacia tiempo que no veíamos, más que nada porque la temperatura no era la más propicia, y las tiñen de tonos cálidos pero ya alejados de los matices estivales.

H&M

Los cárdigans, tanto con botones como sin ellos, se van a convertir en la prenda estrella de la colección, como ya paso en la primavera. Los borsalinos (H&M ha sido una de las marcas comerciales pioneras en comercializar con ellos en verano) se verán sustituidos por boinas y sombreros más discretos mientras que las sudaderas, en tonos ocres, marrones oscuros e incluso negros, son bastante más habituales.

HM

De momento solo nos queda esperar a ver que más sacan como avance de temporada, pero visto lo visto, no creo que rompa mucho con las tendencias que viene marcando hasta ahora y que, a la vista de los resultados que ha tenido, no es una mala noticia.

Fotos | H&M
En Mensencia | Lookbook de H&M para el Otoño-Invierno 2010/2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir