Compartir
Publicidad
Publicidad

Hermès, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París

Hermès, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He aquí yo, Lorentzo Antúnez, en mi primer post para Mensencia, comentanto una de las colecciones que más me ha gustado de la Semana de la Moda de París. Con una Semana de la Moda de Milán recién terminada, la firma Hermès nos propone para el próximo invierno al hombre más sencillo y casual. Esta genial colección, pobre en complementos y colores, nos da una lección a todos, recordándonos que somos nosotros los que llevamos el traje, y no al revés.

Trajes de chaqueta en color marrón apagado, sin corbata ni ningún otro complemento. Tan solo discretos pañuelos en las solapas.

Hermès, Otoño/Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París5

No han faltado los abrigos largos, los macutos de trabajo y sobre todo mucha elegancia.

Hermès, Otoño/Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París4

Líneas más juveniles para los trajes de chaqueta, lo cual no quiere decir modernidad excesiva, sino chaquetas entalladas de colores oscuros. El pañuelo siempre con un papel protagonista.

Hermès, Otoño/Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de París3

Se han visto pocas corbatas en este desfile y las que han aparecido han sido en looks relajados y de inspiración británica.

hermes-071.JPG

Una colección que merece la pena ser analizada detalladamente para no quedarnos con su aparente superficialidad. Toda una filosofía ésta de la sencillez que espero que me dé suerte en este nuevo proyecto en el que me embarco. Gracias a todo el equipo de Mensencia en general por su ayuda y a Montag en particular.

Fotos | WWD En Mensencia | Hermès, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos