Compartir
Publicidad

Hemos fisgado Arket y éstas son las mejores prendas de fondo de armario que encontrarás

Hemos fisgado Arket y éstas son las mejores prendas de fondo de armario que encontrarás
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arket es la nueva tienda de la cadena de H&M. Ya os hemos hablado de la tienda que planea conquistar Europa, y aunque aún no han inaugurado en España, se puede comprar desde ya por internet. En Arket encontrarás un estilo minimal muy similar al de COS, pero aún más centrado en los básicos de fondo de armario. Ofrece el equipamiento ideal para un estilo clásico y puro, con prendas de calidad, sencillas y básicas. Estas son las mejores compras que puedes encontrar en Arket.

Prendas impermeables

Parkas, bombers y gabardinas con un tejido técnico de calidad para repeler el agua. Esta parka promete ser resistente hasta para temperaturas hasta los 10 grados bajo cero y cuesta 350 euros.

Arket 4

La bolsa 3 en 1

Pensada como la bolsa ideal para pasar el fin de semana fuera, se puede llevar como bandolera, bolsa de mano o mochila, está disponible en tres colores y realizada en un nylon resistente. Su precio es de 150 euros.

Arket 6

Las sudaderas de algodón

Para un estilo deportivo y urbano, estas sudaderas de algodón de calidad en colores neutros pueden solucionar muchos looks. Su precio es de 59 euros.

Arket 1

Los trajes con un corte perfecto

Puedes escoger entre americanas estructuradas, semi-estructuradas e informales en los colores más clásicos. Combinados con pantalones de lana y camisas de algodón o popelin creamos el uniforme perfecto para el trabajo sin complicarnos la vida.

Arket 5

Jerséis de alpaca

Con una mezcla de alpaca y lana, este jersey de cuello redondo promete abrigarnos de cara al invierno. Cuestan 89 euros.

Arket 2

Pantalones rectos

Como si se tratara del uniforme típico normcore, Arket apuesta por los chinos de corte recto, ideales para combinar con una sencilla camiseta blanca o con un jersey de cuello redondo.

Arket 3

Sitio oficial | Arket

En Trendencias Hombre | Así luce la tienda de Arket: la nueva marca lowcost que planea conquistar Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio