Publicidad

HE by Mango no quiere que pases calor con su estupenda colección de lino

HE by Mango no quiere que pases calor con su estupenda colección de lino
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el mes de abril en su recta final, las casas de moda ya tienen todo listo para que renovemos nuestro armario de cara al próximo verano. Con esta intención, la línea masculina de Mango nos ha preparado una serie de prendas muy interesantes compuestas en parte o en su totalidad de lino.

Si hace unos días, nuestro compañero Alejandro Becé nos traía un genial resumen de su colección de verano, hoy conoceremos cuáles son `Los esenciales de lino´ con los que triunfar este verano de la mano de HE by Mango. ¡Pasen y vean caballeros!

Trajes que respiran en la oficina

Traje Lino Mango
Americana Lino
Pantalon beis

Abrimos la entrada con la joya de la corona de esta colección. Se trata de un traje color avena cuya americana y pantalones compuestos de lino (52%) garantizan que puedas pasar la jornada sin tener que sufrir en demasía los caprichos del mercurio.

traje azul marino lino
Americana azul marino
Pantalon azul marino Mango

La única pega que le podemos poner al anterior traje, es que su color es demasiado claro y su uso no será adecuado en todas las ocasiones. Para evitar esta circunstancia, podemos optar por este traje en azul marino más versátil aunque con menor concentración de lino (15%).

Los `Casual Friday´ más refrescantes

Look camisa blanca Mango
Americana azul lino
camisa blanca lino Mango

Con la llegada del fin de semana, será el momento oportuno de relajarse y disfrutar del buen tiempo después de largas jornadas de trabajo. Es entonces cuando aparecen los conjuntos smart casual que se caracterizan por mostrar un código de vestimenta informal a la par que sofisticado.

En HE by Mango nos proporcionan estos looks infalibles también con el lino de protagonista. Sirvan como ejemplo la americana azul y camisa blanca que se muestran en este apartado, ambas piezas compuestas en su totalidad de lino.

Looks urbanos sin miedo al mercurio

Camisa lino azul
Camisa lino azul

Elige una camisa lisa de tu color favorito, después un pantalón que combine con ella (si te decantas por el blanco, no fallarás y lucirás un auténtico must) y estarás casi preparado para comerte la ciudad. Para conseguir el éxito, solo te faltará un calzado fresco (náuticos o alpargatas) y complementos a juego.

Camisa cuadros lino Mango
Camisa cuadros lino Mango

Siguiendo la misma línea, aunque en esta ocasión parece que en plena ola de calor, equípate con una camisa estampada en cuadros y unas buenas bermudas para soportar las altas temperaturas con estilo. Las camisas y bermudas, por supuesto, estarán confeccionadas de lino.

Días de ocio y relax

Camisa rayas lino azul
camisa rayas lino azul
Bermudas Lino Mango

El verano es sinónimo de vacaciones, así que después de un largo año de trabajo será el momento de desconectar y disfrutar de tus merecidos días de descanso. Con unas bermudas y camisa estampada a rayas como las que tenemos arriba, seguro que no encontrarás ningún impedimento para convertirte en el dueño del chiringuito.

Camisa Mango cuello Mao
Camisa cuello mao

Si prefieres un buen mojito antes que una cerveza, con esta camisa de cuello mao conseguirás transmitir ese aspecto bohemio e ibicenco que tanto éxito cosecha en cualquier terraza de verano.

Con la llegada de Andrés Velencoso como nueva imagen, la firma HE by Mango comenzaba el año dejándonos un estupendo sabor de boca. Sus posteriores colecciones y nuevas campañas (como la que acabamos de conocer), acaban por confirmar que corren buenos tiempos para la línea masculina con sede en Barcelona.

Sitio Oficial | Los esenciales de lino En Trendencias Hombre | Ya es verano en HE by Mango y a nosotros nos gusta bastante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios