Hazte de verdaderos básicos con estas camisas y sudaderas al 2 por 1 en las rebajas de El Corte Inglés

Hazte de verdaderos básicos con estas camisas y sudaderas al 2 por 1 en las rebajas de El Corte Inglés
Sin comentarios

Porque el armario masculino de toda la vida no estará completo sin la gran propuesta de contrastes que es una camisa formal y una sudadera, para nuestra suerte, Selected Homme ha puesto de rebajas los infalibles que todos necesitamos para salir del paso con mucho estilo en cualquier look.

Como parte de las noches Flash de El Corte Inglés, esta marca (que dicho sea de paso, es una de nuestras favoritas), ha decidido poner en rebajas un pack al 2 en 1 de aquellas piezas de las que nunca nos cansaremos y que siempre podremos lucir sin problema.

Hazte De Verdaderos Basicos Con Estas Camisas Y Sudaderas Al 2 Por 1 En Las Rebajas De El Corte Ingles

El primer pack de piezas es un set de camisas de algodón orgánico a blanco y negro, con un talle ajustado que ayuda a resaltar su silueta en muchos de tus estilismos del día a día para la oficina.

Este pack está rebajado de 49,99 a 29,99 euros.

Pack de 2 camisas slim de hombre algodón orgánico

Hazte De Verdaderos Basicos Con Estas Camisas Y Sudaderas Al 2 Por 1 En Las Rebajas De El Corte Ingles

El segundo pack en cuestión es una dupla de sudaderas (azul marino y gris) que le suman un detalle de aires sport a cada uno de nuestros looks. Si bien adoptar por nuestra comodidad es primordial a la hora de elegir un estilismo, estar resguardados de este clima es una tarea que también logra esta nueva adquisición de tu armario.

Las encuentras rebajadas de 49,99 a 29,99 euros.

Pack de 2 sudaderas básicas de hombre cuello redondo

Imágenes | Selected | El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio