Compartir
Publicidad
Haz como Orlando Bloom y aprende a combinar básicos con excelente resultado
Tendencias

Haz como Orlando Bloom y aprende a combinar básicos con excelente resultado

Publicidad
Publicidad

La diferencia entre tener estilo y no tenerlo radica muchas veces en cuidar hasta el mínimo detalle incluso en esas ocasiones en las que vestimos completamente informales. Ese es el caso de Orlando Bloom, que es capaz de marcar estilo con tres prendas básicas, pero muy bien combinadas. Aprendamos de Orlando.

Con este look ha acudido el actor a una comida familiar, un evento totalmente informal donde lo único que se exige es máxima comodidad. Pues bien, Bloom ha sabido escoger tres básicos para crear un outfit bastante bueno.

20160531 Orlandobloom 02

De sobra sabéis que no deben faltar en nuestro armario varias camisetas blancas de cuello redondo, ya que son un comodín indispensable que nos pueden sacar de muchos apuros y van bien con prácticamente todo. Exactamente lo mismo ocurre con los pantalones tejanos azules de corte regular, como los que lleva Bloom. Son perfectos para una multitud de outfits.

Estas dos prendas, que como decimos son básicas, van combinadas con un chaleco acolchado de color azul y que, dependiendo del clima en cuestión, es más o menos práctico. Pero lo importante es que en este caso da un rollito sport al look que mola mucho.

En lugar de este chaleco, Bloom podría haber optado por una americana, habiendo obtenido un outfit con un estilo completamente diferente y más formal. Otras alternativas serían un cardigan, con resultado más intelectual, o una cazadora biker de cuero, con un Bloom más malote y rockero.

Volviendo al look real del actor, no hay que perder de vista los complementos utilizados: el colgante, aunque discreto, aporta un toque de distinción; reloj de calidad con detalles dorados en contraste con las pulseras de cuentas de colores; y por último uno de los modelos Wayfarer de Ray-Ban, que nunca fallan.

En definitiva, ¿qué nos ha enseñado hoy de Orlando Bloom? Que se puede ir estupendo con varios básicos combinados con acierto y unos complementos, tampoco muchos, que nos den cierta sofisticación y dejen patente que cuidamos hasta el último detalle. Bien por Orlando.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Las camisetas con americana son para el verano (o eso piensan nuestros famosos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos