Compartir
Publicidad
Haz como Matthew McConaughey y no te quedes sin tu abrigo camel
Tendencias

Haz como Matthew McConaughey y no te quedes sin tu abrigo camel

Publicidad
Publicidad

No cabe duda de que el abrigo largo color camel se ha convertido en todo un must del armario masculino estas últimas temporadas. Tanto es así que hemos visto hasta al mismísimo Matthew McConaughey vistiéndolo esta misma semana.

Hasta la rodilla y de botonadura simple, McConaughey lo lleva con un look de sport, incluyendo hasta zapatillas de deporte. Me encantan estos contrastes y los abrigos largos de paño son perfectos para ello. Parece que tendemos a utilizar este tipo de prenda con outfits más formales, pero lo cierto es que combinan muy bien con casi cualquier estilo, dando un toque muy elegante.

Si te pasa como a mí y estás enamorado de este tipo de abrigo, pero aún no tienes el tuyo, descuida porque aquí te traigo tres opciones muy similares a la de McConaughey. Solo te faltará el sobre enorme que el actor lleva en las manos.

Asos

Abrigo camel de Asos

Empezamos con Asos y este abrigo casi idéntico al de McConaughey, tanto en diseño como en color. Eso sí, tiene un corte más entallado.

Pull&Bear

Abrigo camel de Pull&Bear

Esta alternativa de Pull&Bear, de un marrón algo más oscuro, es perfecta si no queremos gastarnos demasiado dinero. Tal y como podéis en la imagen, este tipo de abrigo combina bien hasta con sudadera y pantalón de chándal.

Zara

Abrigo camel de Zara

Y de un abrigo más oscuro, pasamos a otro más claro de Zara. Con un corte clásico, es una prenda elegantísima y, gracias al tono elegido, aporta mucha luz a cualquier look que se precie.

Ahora solo te toca elegir a ti. ¿Con qué opción te quedarías?

Imagen principal | Gtres
En Trendencias Hombre | Coat Up, el último editorial de Zara que hará que ames todos sus abrigos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos