
¿Por qué nos gusta el nuevo lookbook del Pull & Bear? Porque se mire por donde se mire, es un conjuntos de looks estivales que a todos nos ponen los pelos de punta. Gusta y gusta mucho, de eso no cabe duda. Además juega con todas las tendencias del momento y lo hace de una manera informal, distendida, apostando por el look casual y sin darle mucha importancia al dress code. Como surtido de fondo de armario, tengo que reconocer que nos viene que ni pintado...
Las tendencias de este verano creo que han quedado claras: el denim nos va a guerrear por todos lados mientras que los tonos flúor serán los encargados de informalizar los conjuntos y darle un toque divertido y distendido. Los estampados apostarán más por lo floral (como viene siendo habitual) y los desgastados y el estilo worker predominarán en las colecciones en las que el heritage se imponga como clave de estilo.
Estamapados alfa-numéricos para las prendas que conforman el look college, con chaquetas estilo Varsity y camisetas con motivos universitarios que combinaremos con bermudas denim y hoodies de capucha para las noches más frescas.
La colección del Pull & Bear además nos ofrece una amplia gama de complementos del tipo borsalinos, espartanas y pulseras que combinan a la perfección con la tercera línea de la colección: el estilo ibicenco. Camisas de cuello mao en lino, bermudas estilo cargo con los bajos vueltos en tonos térreos y cinturones de tira sin hebilla y cierre en nudo. Por supuesto, las sneakers y las chanclas no podrían faltar. En definitiva, una colección que invita a echarse a la calle y abandonarse al sol. Tiempo al tiempo.
En Trendencias Hombre | Nos gusta en denim, nos gusta (y mucho) lo nuevo de Topman