Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay lookbooks que enamoran y luego... ¡luego viene lo de Massimo Dutti para este septiembre!

Hay lookbooks que enamoran y luego... ¡luego viene lo de Massimo Dutti para este septiembre!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mira que se me ocurren varias maneras de empezar bien el fin de semana y ninguna de ellas pasaba porque Massimo Dutti me diera una sorpresa (agradable) con su lookbook para el mes de septiembre. Pero sí señores, lo ha hecho y de qué manera. Sin variar en su estilo, que ya sabemos que es algo que no va a cambiar por mucho que pasen los años, ha introducido dentro de sus looks algunas prendas y algunas pinceladas de color innovadoras que se convierten en propuestas muy tentadoras para hacer frente al otoño.

Must de temporadas reinventados y con paletas otoñales, mucho color pese a estar abandonando el verano y materiales y acabados de primera calidad ¿Qué más podemos pedirle?

0209001_1_1_10.jpg
0209003_1_1_10_(1).jpg

Vayamos por partes. Lo primero que me gustaría destacar es la importancia tan relevante que le han dado a los colores lila y violeta. Básicamente existe una mitad de la colección centrada en este color que nos permite o bien apostar por total looks con él, sacarle partido a base de engamados o introducirlo ligeramente en forma de complementos y acabados que lo incluyan. Un color difícil de combinar que sin embargo la firma ha usado magistralmente en todos sus outfits.

0209003_1_1_10.jpg
0209004_1_1_10.jpg
0209005_1_1_10.jpg

De las prendas que más nos gustan nos quedamos con el abrigo tres cuartos color beige de cashmere, las cazadoras reversibles acolchadas o las de nobuck y los jerseys de punto trenzado en ocho y jacquard, ideales para los días de más frío. Todo ello en un conjunto dominado por los lilas y morados y acompañados de cremas, térreos y tejas que destacan y potencian al resto de prendas. Corte slim fit, con aire newyorquinos y un estilo muy marcado y definido en el que los estampados por una vez, no son los amos y señores.

0209006_1_1_10.jpg
0209007_1_1_10_(1).jpg
0209007_1_1_10.jpg
0209008_1_1_10.jpg

Y como no podía ser de otra forma, los complementos poniendo el broche de oro a la colección gracias a un conjunto de calzado muy selecto a base de náuticos, mocasines, zapatos de horma clásica y chelsea boots, pañuelos y foulards con el paisley para dar un toque exótico y apuestas fuertes en marroquinería que prefieren apostar por lo sencillo y dejar al resto de prendas que se cobren la importancia que merecen: a mí personalmente me ha enamorado.

En Trendencias Hombre | ¿Un consejo? Este otoño apuesta por lo sencillo... y saldrás ganando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos