Compartir
Publicidad

¿Hay algo más navy que hacer de la mano de Lacoste una colección inspirada en distintas banderas marítimas?

¿Hay algo más navy que hacer de la mano de Lacoste una colección inspirada en distintas banderas marítimas?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad es que Lacoste últimamente está sorprendiendo (y para bien) con sus colecciones cápsula. Las temáticas son cada vez más innovadoras y el soporte que da a artistas emergentes es increíble. Para esta última ocasión, la firma ha querido aunar el estilo navy que tanto predomina en el verano con un toque sport y náutico inconfundible y, además, darle esa pequeña pincelada heritage que tanto le gusta y acostumbrados nos tiene.

El resultado es una colección muy deportiva, con inspiración en diferentes banderas náuticas y el código implícito en ellas, y gran variedad de prendas ideales para hacer frente al calor: una gran idea plasmada en una gran colección, no hay duda.

1
1

Desde polos hasta bermudas pasando por jerséis, cárdigans, trenchs náuticos y una colección de calzado y complementos muy acertada. El conjunto de prendas destaca especialmente por su corte sport en el que la comodidad es uno de los vestigios que conserva de la práctica náutica en alta mar. Las banderas se estampan o bien en la parte trasera de polos y pantalones, o bien incluida en el diseño del propio cocodrilo de la marca que se divide en diferentes colores para emular las banderas.

1
1
1

La gama cromática es bastante limitada, usando los azules oscuros, los rojos, los amarillos y los blancos como soporte y complemento de los estampados para las banderas. El calzado no llega ni siquiera a tanta variedad: mocasines y náuticos en color rojo y azul oscuro que combinan con los shorts y con los polos de algodón piqué de la firma.

1
1

Una colección muy característica, con prendas que de por sí no destacan sobre el resto de colecciones de Lacoste pero que gracias a la temática y a los estampados de la misma, convierten a cada una en algo único y distintivo con el que dar una nota de personalidad a nuestro conjunto y seguir apostando por básicos para realzarlo. Gusta y gusta mucho.

En Trendencias Hombre | Lacoste viste a su mítico cocodrilo con banderas de países

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio