Publicidad

La Haute Couture se apodera de los más elegantes looks masculinos en sus pasarelas de invierno

La Haute Couture se apodera de los más elegantes looks masculinos en sus pasarelas de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En una industria en donde se lucha por la igualdad, era de esperarse que la exclusividad y el lujo de las colecciones de Alta Costura estuvieran disponibles también para hombres por ello nos ha sorprendido la cantidad de firmas que han apostado por el público masculino en sus presentaciones, donde las más dramáticas propuestas tienen cabida.

Azzaro: de la delicadeza del terciopelo a la fuerza del metal

Una de las primeras propuestas que nos sorprendió al sumar looks masculinos fue la de Azzaro, con una propuesta futurista pero clásica al mismo tiempo con la que la silueta masculina se vio envuelta de terciopelo y piel metalizada, así como remaches y ojales cosidos al pecho de una chaqueta que sumaba también un detalle de flecos.

Azzaro Couture Fall Winter 2019 Runway Show 02
Azzaro Couture Fall Winter 2019 Runway Show 07
Azzaro Couture Fall Winter 2019 Runway Show 03

Antonio Grimaldi: Clásica elegancia

Una infinita gama de grises plasmada en elementos como recién salidos de un taller de savile row es la propuesta de Antonio Grimaldi, que dota a la silueta masculina de una gran ligereza y modernidad sin perder un ápice de distinción, aún con detalles como piezas en piel en suéteres de cuello alto.

Antonio Grimaldi Fall Winter 2019 Runway Show 04
Antonio Grimaldi Fall Winter 2019 Runway Show 05
Antonio Grimaldi Fall Winter 2019 Runway Show 06

La radical nobleza de Givenchy

¿Flores para el invierno? Sí, al parecer no es tan mala idea, y la mente maestra detrás de la firma parisina Clare Waight Keller lo sabe, actualizando las camisas con bolantes y cierres en lugar de botonaduras, conquistándonos con su trabajo de bordado.

Givenchy Fall Winter 2019 Haute Couture 02
Givenchy Fall Winter 2019 Haute Couture 04
Givenchy Fall Winter 2019 Haute Couture 05

Como parte de una apuesta equitativa, la Alta Costura de la semana de la moda de París ha hecho que los hombres nos interesemos por el arte de la exclusividad.

Imágenes | Male Fashion Trends

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir