Compartir
Publicidad

¿Has encontrado algún chollo en estas rebajas? La pregunta de la semana

¿Has encontrado algún chollo en estas rebajas? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano avanza y, con él, el periodo de rebajas. El caso es que, no sé vosotros, pero a mí cada año me cuesta más trabajo encontrar artículos rebajados que sean realmente una ganga. Bueno, lo cierto, es que hace un par de semanas encontré unos zapatos francamente bonitos en un Zara perdido que estaban a 30 euros. Que oye, bien, pero tampoco es que sea un chollazo.

Así que tengo curiosidad por saber qué tal os ha ido a vosotros en estas rebajas, por lo que la pregunta de esta semana es la siguiente:

¿Has encontrado algún chollo en estas rebajas?

Venga, todos a responder. Como siempre, en la sección Respuestas del blog, a la que accedéis direcamente a través del link de aquí arriba. Por cierto, muchísimas gracias por la gran participación registrada en la pregunta que os lanzamos la semana pasada:

¿Eres de los que te depilas las piernas en verano u optas por el pelo y la alegría?

¡En total hemos tenido 23 respuestas! Mil gracias a todos, de verdad. Por desgracia no podemos incluirlas todas en el post, que si no esto se haría interminable, así que vamos a ver las 5 más valoradas. De entrada parece que el pelo es más popular con 13 lectores que no se depilan las piernas (aunque algunos recortan un poco), frente a 10 que sí lo hacen. Aun así, de entre las 5 respuestas más valoradas, hay una mayoría de depilados.

Empezamos por lombok, para quien el pelo no tiene nada de alegría:

Yo me depilo en invierno y en verano. Lo mio es una cruzada contra los pelos. Los odio!

Opinión con la que coincide uj.cvillatoro, aunque él ha sido muchísimo más escueto. Amigo, podrías haberte extendido un poco más, que no cobramos por palabra, como los telegramas:

Depilado.

Por su parte, pedriito92 es también de los que va sin pelo por la vida durante los 365 días del año:

Yo soy de los que se depilan... ¡Pero de los que se depilan todo el año! Hay que lucir bonito durante todo el año, no solo en verano! (a gusto de cada uno).

Y en esta misma línea sigue cesar:

Yo también soy de los que se depilan todo el año, pero también estoy todo el año haciendo deporte con pantalones cortos. Me parece más cómodo y también más bonito estéticamente. Para gustos están los colores y, si me gusta en las mujeres, ¿por qué no lo voy a hacer yo?

Para terminar, tenemos a fredddy que, en cambio, sí apuesta por el vello en las piernas:

No, nunca lo he hecho y nunca lo haré, aunque por supuesto, las decisión de cada quien de hacerlo es válida y respetable, del mismo modo que mi decisión lo es...creo que hay un punto medio entre el "manscaping" y la depilación total, me parece que estoy en ese punto, un poco de trimming en ciertas áreas y estoy hecho.

Pues muy bien también. El caso es que, con pelo en las piernas o sin él, lo realmente importante es que tengamos mucha alegría. Gracias a todos por participar y ahora a por la pregunta de esta semana:

¿Has encontrado algún chollo en estas rebajas?

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio