Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Has comprado algo de la colección de Balmain para H&M?, la pregunta de la semana

¿Has comprado algo de la colección de Balmain para H&M?, la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy salía a la venta la aclamada colección de Balmain para H&M. Una colección donde la parte masculina tiene un importante papel, y donde hay prendas realmente especiales y maravillosas. Aunque algunos precios han sido excesivos (¡499 euros!) sí que puede ser interesante comprar algún abrigo o cazadora como prenda de inversión. Queremos que nos cuentes si has sido alguno de los afortunados que se han hecho con alguna preciada prenda, aunque seguro que lo has tenido difícil, porque las colas ha sido inmensas y la web ha estado toda la mañana colapsada. Esta es nuestra pregunta de la semana:

¿Has comprado algo de la colección de Balmain para H&M?

Recordad contentar en Trendencias Hombre Respuestas y no en este post.

Hace unos días preguntábamos si pagaríais 499 euros por una prenda de la colección, y éstas han sido vuestras repuestas:

Jhonjhon, dice que no "Claramente NO. Para pagar una prenda 499€ tendría que ser la prenda de mi vida y tendría que reunir muchísimas cualidades de practico, a temporal,... y estas de balmain para h&m no lo son para nada".

Mientras que arsc matiza: "Según...si en este caso ambas firmas se atribuyen mayor calidad...pero creo que para las prendas de hombre deberían poner filas y mayores reglas para comprar (sistema de turnos) y entonces sea más cómodo comprar. Todo depende de la calidad y prenda que sea, no es lo mismo una chaqueta con amplia calidad y hecha a mano a que simplemente sea una etiqueta".

Esperamos que esta semana también os animéis a participar y a contarnos vuestras compras.

En Trendencias Hombre | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos