Publicidad

Hablando de firmas que conviene no perder de vista, os presento a AVVA y su Primavera-Verano 2014

Hablando de firmas que conviene no perder de vista, os presento a AVVA y su Primavera-Verano 2014
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo que reconocer que a AVVA la conozco desde hace tan solo unos meses pero me tiene enamorado por completo. Motivos no me faltan: gran versatilidad de prendas y registros, una calidad en los acabados más que aceptable, tendencias de pasarela adaptadas a una colección asequible y fácil de combinar y encima con posibilidad de adquirir prendas tanto como fondo de armario como para estructurar un outfit o si nos apetece, montarnos un total look. Las posibilidades son muy variadas y a la vista de su lookbook Primavera-Verano 2014, creo que no me lo vais a poder negar.

1
1
1

Como habréis podido ver, el estilo preppy es sin duda el leit-motiv de la firma, aunque lo enfoca de diferentes maneras. Los tonos pasteles y el estilo navy se combinan en forma de camisas de cuello italiano con estampados muy variados para todo los gustos: desde discretos geométricos hasta un paisley o un cuadro vichy en tonos más llamativos. Para apuestas en largo, los chinos así como los cardigan son una must que no falla.

1
1
1
1
1
1
1

El tailoring también lo tienen bastante cuidado, con opciones a blazer y blasiers individuales o trajes dos piezas con toques más informales en los complementos y en el calzado. De estos dos últimos destacar la presencia de tirantes y borsalinos para los más informales, y una colección de calzado en la que los mocasines y los zapatos de horma clásica son sus grandes estrellas.

1
1
1
1
1
1
1
1

En definitiva, una colección muy versátil con un estilo muy definido que, igual no aporta nada nuevo, pero que en prendas sueltas puede llegar a tener mucho potencial. Buena calidad de los tejidos y los acabados, ideas originales expresadas en un lookbook muy completo y sobre todo, no escatiman en inyecciones de color y estampados aunque se guarden las formas y la compostura para conformar un registro claramente más formal que informal.

En Trendencias Hombre | Los pantalones rojos que hablarán por ti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir