Compartir
Publicidad
Publicidad

Hablamos con David Beckham: "En España el estilo es impecable"

Hablamos con David Beckham: "En España el estilo es impecable"
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Traje de chaqueta y camiseta azul marino, por supuesto de la colección de esenciales de H&M, y barbaza. Con ese look ha recibido hoy David Beckham a los medios de comunicación en la presentación en Madrid de la colección Modern Essentials by H&M para esta primavera-verano. Una presentación en la que Trendencias Hombre ha tenido la oportunidad de charlar con el ex futbolista británico.

Quede claro desde el principio que Beckham destila amabilidad y buen rollo por los cuatro costados. Simpático, atento e, incluso, bromista, no hay rastro alguno en su persona de la imagen estirada que ofrece habitualmente su esposa. Y eso que el encuentro se produce al final de toda una mañana de trabajo.

Sí, con esta cercanía y profesionalidad ha conseguido ganarme. Aunque tampoco es que previamente me tuviera perdido. Y más aún si tenemos en cuenta que tiene buenas palabras hacia nuestro país. "En España creo que el estilo es impecable. La gente viste de forma muy elegante", afirma el ex Madridista, que también habla bien en este sentido de capitales como Londres o París y de países como Italia. Claro que para él es todo un privilegio haber podido viajar tanto a lo largo de su carrera y poderse inspirar de diferentes partes del mundo en lo que a moda se refiere.

Asimismo, no duda en calificar de gran experiencia su trabajo con H&M, tanto en las colecciones de ropa interior que él mismo ha diseñado estos años, como en su colaboración con la colección Modern Essentials by H&M. ¿En qué se ha basado para seleccionar los diferentes looks que la componen? Muy sencillo: en que fuesen prendas que él mismo podría vestir o viste en su día a día y que, por lo tanto, la gente pudiese asociar con él.

Pero eso sí, donde está el verdadero glamour masculino es en un auténtico traje de chaqueta inglés, capaz de convertir a un hombre en un gentleman británico, dotándole de elegancia y haciéndole sentir bien. Ojo, que no lo digo yo, lo dice él, aunque coincido plenamente con Beckham.

¿Cuál es la parte favorita de su cuerpo?

Quién pensaría que a estas alturas de la película, David Beckham podría llegar a sonrojarse ante un piropo por su físico. Pero lo cierto es que así es. Ante la pregunta de una compañera sobre cuál es la parte favorita de su cuerpo (como diseñador, que quede claro), Beckham prefiere bromear para quedarse finalmente con sus pies, que son los que les han permitido jugar al fútbol durante 22 años.

También tiene buenas palabras para su esposa, de quien se siente muy orgulloso por el éxito cosechado en el mundo de la moda en los últimos 10 años. Un éxito que empezó de la nada y que es resultado de esfuerzo y trabajado duro por parte de la ex Spice Girl.

Para terminar y como anécdota, Beckham ha confirmado la noticia que salió en los medios hace unos días: su hijo Brooklin le robó unos pantalones de cuero. No cabe duda que lo suyo ha sido crear una estirpe de fashionistas.

Sitio oficial | H&M
En Trendencias Hombre | H&M presenta su selección de esenciales más modernos de la mano de David Beckham

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos