Publicidad

H&M viene en su último lookbook bien cargadito de tendencias de temporada, no podemos quejarnos

H&M viene en su último lookbook bien cargadito de tendencias de temporada, no podemos quejarnos
5 comentarios

Entiendo que muchos de vosotros le cojáis antipatía a H&M, que la calidad de la ropa deja mucho que desear y sus looks están copiados y repetidos hasta la saciedad pero, lo que no podéis negarme, es que sabe cómo manejarse entre las tendencias de temporada con una soltura que muchas quisieran y, con sus lookbooks de temporada y sus colecciones cápsula, dan unas cuantas vueltas de tuerca al mundo de la moda especialmente al low cost.

La nueva campaña que nos presentan para el mes de marzo es un buen ejemplo de ello: tendencias actuales combinadas de forma muy sutil y actual, con conjuntos fáciles de poner e incluso de copiar y modificar para adaptarlos a nuestro estilo personal y sobre todo, a precios asequibles si preferimos vender la calidad a la economía. Sea como sea, merece la pena echarle un ojo.

1
1
1

Los estampados florales está claro que van a ser uno de los fuertes de esta temporada. H&M no se queda atrás y los combina en todas sus prendas: camisas, shorts, complementos e incluso chaquetas. Bien es cierto que la gama cromática es algo más oscura y apagada lo que nos permite meter algo más de color al resto de prendas del conjunto. Y no solo de florales vive el hombre: rayas para el estilo navy, topos y cuadro vichy para un toque más hipster o color blocks si lo que queremos es darle vida al conjunto.

1
1
1
1

El corte nos ha sorprendido por ser especialmente ancho para lo que acostumbra H&M: trenchs con tendencia oversized que trasladan este sentimiento a los jerséis de punto o incluso a los pantalones de pinzas. El contraste de figuras realza aún más los juegos cromáticos y potencia los volúmenes en la figura tal y como hemos estado viendo en el resto de pasarelas Primavera-Verano 2014.

1
1
1

¿Nos gusta? Personalmente sí y mucho. Creo que la variedad de prendas es siempre un punto a favor de H&M y si encima consiguen transmitir de una manera concisa y fidedigna las tendencias del momento, el éxito está asegurado. Repitiendo patrones estivales como son el preppy, el nerd más clásico o el navy, es difícil que una firma fracase pero, en el caso de H&M, no solo no lo hace sino que además triunfa sobre el resto.

En Trendencias Hombre | La definición más exacta del urban preppy la tiene Sfera con su colección Primavera-verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio