Compartir
Publicidad

H&M nos presenta las claves de temporada para llevar un estilo casual y no morir de calor en el intento

H&M nos presenta las claves de temporada para llevar un estilo casual y no morir de calor en el intento
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M sigue empeñada en repetir su fórmula del éxito en verano ¿qué cuál es? Pues las colecciones cápsula, que sin duda a más de uno nos salvan la temporada gracias a prendas versátiles, de temporada y con la posibilidad de combinar con nuestro fondo de armario para sacarle partido.

Esta vez ha querido apostar por el estilo casual formal, un estilo que igual para verano se nos hace demasiado cerrado y anodino si tenemos en cuenta que lo que necesitamos son prendas frescas (recurrimos a bermudas y poco más). Pero no, H&M demuestra que hay más vida aparte de eso.

matt002.jpeg
matt003.jpeg

¿Opciones? Podemos probar a mezclar estilos. El denim es una buena oportunidad, en forma de camisas y cazadoras, e introducirle prendas estilo college como la Varsity o las camisetas con estampados alfanuméricos. Chinos en tonos oscuros o skinnies en cremas y ya tenemos un look bastante fresco para las noches de verano menos calurosas.

matt004.jpeg
matt005.jpeg
matt006.jpeg
matt007.jpeg
matt008.jpeg

Los estampados son los grandes protagonistas de la nueva temporada. Mientras que los animal print apenas se han hecho notar este verano, los florales campan a sus anchas en forma de estampados hawaiano o discretas flores que junto con el paisley le dan un toque más exótico a los conjuntos. Cabe señalar que la sudadera, dentro de la línea college, se convierte en una prenda muy versátil que combinada con polos o camisas puede dar un toque sport al conjunto y seguir formalizando el mismo.

matt009.jpeg
matt010.jpeg
matt012.jpeg
matt013.jpeg
matt014.jpeg
matt015.jpeg

En cuanto a los detalles, nos quedamos con las camisetas de bolsillo plastrán de motivos divertidos, los cuellos mao (qué típico) de las camisas de lino para los looks adlib de nuestras fiestas ibicencas, los gorros y las zapatillas de esparto o los estampados con motivos animales (literalmente), que tan de moda se han puesto.

En Trendencias Hombre | Pues va a ser que me gustan algunos de los looks de Desigual para esta Primavera-Verano 2014...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos