Compartir
Publicidad

H&M nos hace pensar de nuevo en ropa de abrigo con su lookbook Otoño-Invierno 2014

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguramente, ver este vídeo con el calor que está haciendo suponga todo un choque para nuestra mente, pero por mucho apenas estemos empezando a ponernos las prendas veraniegas, la realidad es que cuando nos queramos dar cuenta ya será otoño de nuevo. Así que por qué no echar un vistazo al lookbook Otoño-Invierno 2014 de H&M.

En esta ocasión, lo traemos en formato vídeo, donde podemos apreciar una colección bastante oscura en la que predomina el negro, el gris y el marrón oscuro. Así, encontramos abrigos largos de lana que van sobre cazadoras perfecto de cuero, pantalones de vestir con un corte ancho y jerseys de punto de cuello a la caja con cremalleras laterales.

Eso sí, aún nos toca esperar (y menos mal) hasta septiembre para poder encontrar estas prendas en tienda. Así que nada, echa un vistazo al vídeo y después sigue con tus ganas de pantalones cortos, que el buen tiempo sigue con nosotros.

Sitio oficial | H&M
En Trendencias Hombre | "Encuentro la inspiración en la calle", entrevistamos a Andreas Lowenstam, director creativo de H&M MAN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos