
Está bien eso de que llegue el día del padre y nos atiborren de propuestas, que llegue la navidad y tengamos un especial nochevieja, otro para el día de reyes y ya si nos ponemos uno para la resaca, la moda es así.
Esta industria intenta darnos soluciones para todo y solo le falta proponernos looks para cuando estamos resfriados o look especial compras en Mercadona. Hoy H&M, por ejemplo, nos trae su selección festivalera ¡Comenzamos la gira!
Da igual donde sea, presume de bandera (aunque no sea la tuya)
Lo mismo le da si el festival es Coachella o el Villanueva de los castillejos, si quieres molar tienes que lucir bandera, pero no cualquiera. Uganda no es chic y tiene unos colores difíciles de combinar, opta por la Americana o la de Reino Unido.
Esta tiene un punto más hipster que no notarás para nada el sol sobre ese color negro porque los hipsters no sienten dolor y eso lo sabemos todos. Tiene su punto la camiseta, pero no es ninguna gran cosa ¿No?
Tirantes y pitillos
Camisetas básicas a la sisa con unos pitillos que irán casi pintados, una opción para los más modernos. Es también, quizás, la opción más cómoda pero a mi realmente no me convence. Si ya posas así para las fotos de Instagram, eres el éxito.
Aquí otra opción mucho más exagerada en la pose y en el lavado de los pantalones. El degradado ese, con el efecto lejía, nunca me ha gustado ¿Y a vosotros? En cuanto a la camiseta, seguimos con las básicas, esta vez en negra.
Pasaba por aquí y he entrado a ver de dónde venía el ruido
Si ya nos ponemos con las etiquetas, este look muy festivalero no es. Esos pantalones son más formales y aunque en la camiseta ponga New York y tenga colores, yo creo que no pasa el filtro. ¿Qué os parece a vosotros?
Vengo con la camisa en la cintura
Una combinación que está adquiriendo mucho protagonismo (y no solo en la primavera-verano) y es que si se trata de inventar, la mente humana no tiene límites. Tengo que decir que el conjunto del look me gusta. El denim, con la camisa en azul y el toque de color del estampado de cuadros de la camisa suman puntos positivos.
Y vosotros ¿Tenéis pensado iros de festivales?
En Trendencias Hombre | Las claves de Springfield para la primavera-verano 2014