Compartir
Publicidad

H&M no enseña cómo tenemos que ir a un festival pero tampoco le hagamos mucho caso

H&M no enseña cómo tenemos que ir a un festival pero tampoco le hagamos mucho caso
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está bien eso de que llegue el día del padre y nos atiborren de propuestas, que llegue la navidad y tengamos un especial nochevieja, otro para el día de reyes y ya si nos ponemos uno para la resaca, la moda es así.

Esta industria intenta darnos soluciones para todo y solo le falta proponernos looks para cuando estamos resfriados o look especial compras en Mercadona. Hoy H&M, por ejemplo, nos trae su selección festivalera ¡Comenzamos la gira!

Da igual donde sea, presume de bandera (aunque no sea la tuya)

H&M Festival Look

Lo mismo le da si el festival es Coachella o el Villanueva de los castillejos, si quieres molar tienes que lucir bandera, pero no cualquiera. Uganda no es chic y tiene unos colores difíciles de combinar, opta por la Americana o la de Reino Unido.

H&M Festival Look

Esta tiene un punto más hipster que no notarás para nada el sol sobre ese color negro porque los hipsters no sienten dolor y eso lo sabemos todos. Tiene su punto la camiseta, pero no es ninguna gran cosa ¿No?

Tirantes y pitillos

H&M Festival Look

Camisetas básicas a la sisa con unos pitillos que irán casi pintados, una opción para los más modernos. Es también, quizás, la opción más cómoda pero a mi realmente no me convence. Si ya posas así para las fotos de Instagram, eres el éxito.

H&M Festival Look

Aquí otra opción mucho más exagerada en la pose y en el lavado de los pantalones. El degradado ese, con el efecto lejía, nunca me ha gustado ¿Y a vosotros? En cuanto a la camiseta, seguimos con las básicas, esta vez en negra.

Pasaba por aquí y he entrado a ver de dónde venía el ruido

H&M Festival Look

Si ya nos ponemos con las etiquetas, este look muy festivalero no es. Esos pantalones son más formales y aunque en la camiseta ponga New York y tenga colores, yo creo que no pasa el filtro. ¿Qué os parece a vosotros?

Vengo con la camisa en la cintura

H&M Festival Look

Una combinación que está adquiriendo mucho protagonismo (y no solo en la primavera-verano) y es que si se trata de inventar, la mente humana no tiene límites. Tengo que decir que el conjunto del look me gusta. El denim, con la camisa en azul y el toque de color del estampado de cuadros de la camisa suman puntos positivos.

Y vosotros ¿Tenéis pensado iros de festivales?

En Trendencias Hombre | Las claves de Springfield para la primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio