Publicidad

H&M empieza con su propuesta para el Otoño-Invierno 2013/2014

H&M empieza con su propuesta para el Otoño-Invierno 2013/2014
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esto es un no parar. Como cualquier mes de agosto que se precie, la carrera de las marcas hacia el otoño hace que nos veamos obligados a desear abrigos y jerséis de punto con cuarenta grados a la sombra. Pero como hay que estar preparados para lo que tiene que venir, lo mejor será echarle un vistazo a lo nuevo que nos tiene preparado H&M.

Como podéis observar por la foto que corona este post, los jerséis de punto constituyen una de las apuestas firmes de H&M. Los colores indefinidos y oscuros, entre el azul marino y el marrón, también tienen una fuerte presencia en lo nuevo de la marca sueca. En cuanto a los abrigos, H&M ha preferido un Otoño-Invierno 2013/2014 dominado por chaquetas acolchadas de formas exageradamente redondeadas en algunos casos y en colores verdes y béis. ¿Qué te parecen a ti?

H&M
H&M

En la galería a continuación tenéis el resto de fotografías que completan la propuesta otoñal de H&M. Parece que, junto a los abrigos acolchados, los tres cuartos van a ser los que, un invierno más, nos protejan del frío.

¿Qué te parece lo nuevo de H&M?

Sitio oficial | H&M En Trendencias Hombre | Ya es otoño en H&M: descubrimos sus primeros looks de temporada En Trendencias Hombre | Entre el grunge y el casual, así es la nueva colección de Primark

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios