Publicidad

H&M Divided: una colección cargada de denim y estilo urban para el Otoño 2013

H&M Divided: una colección cargada de denim y estilo urban para el Otoño 2013
1 comentario

Publicidad

Publicidad

H&M Divided, siguiendo su línea sport más relajada y urban, ha propuesto para este Otoño 2013 una colección inspirada en la cultura biker con prendas muy cómodas para el día a día en la que el punto y el denim cogen las riendas de la colección.

Una colección muy variada llena de básicos ideales para rellenar un poco nuestro fondo de armario en esta nueva temporada a precios bastante asequibles y de paso, darle un toque más informal a nuestros outfits diarios.

1
1
1

En la colección abundan las prendas denim en forma de chaquetas, cazadoras, camisas y complementos varios sin contar con una amplia variedad de vaqueros en los que el toque worker y heritage se alza por encima del resto con lavados a la piedra, decoloraciónes y rotos para darle un aspecto más envejecido, usado y rebelde.

1
1
1

Jerseys de punto fino en tonalidades acordes con el denim a conjuntar (grises, beiges, blancos rotos...) chaquetas, sudaderas y alguna que otra pincelada militar en las cazadoras y los complementos. Las prendas de cuero, muy acordes con la temática biker, se reducen a chaquetas estilo aviator en las que se ha añadido el forro interno en piel de borrego sintética o en el cuello para abrigar más en los tiempos más fríos.

1
1
1

En Trendencias Hombre | El jacquard en cuello barco: tres versiones low cost para un mismo must de temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios