Compartir
Publicidad

H&M Conscious: sorprendente adelanto masculino de su línea sostenible

H&M Conscious: sorprendente adelanto masculino de su línea sostenible
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que ya has visto en la televisión o a través de publicidad en la calle eso de "H&M Conscious collection" pero claro, como pasa siempre, nosotros llegamos con retraso a las citas y también parece que a las campañas por eso solo hemos visto hasta ahora la parte masculina.

La primera imagen ya es un poco llamativa. Amigos, ¿Os atrevéis con una chaqueta con flecos en las mangas? Yo cuando la he visto por primera vez he pensado que se han vuelto loco, pero seguro que hay alguno que se atreve y se anima a comprarla. Eso sí, no vamos a pasar desapercibidos allá donde vayamos.

H&M apuesta por la moda más sostenible una primavera-verano más y lo hace lanzando esta línea tanto para hombre como para mujer en la que invierte mucha publicidad. ¿Por qué hace H&M esto? ¿Qué intereses tiene? Os lo cuento después del "read more" que es bastante largo...

H&M sostenible

Ya os lo dijimos por encima el año pasado, este glamour sostenible no tiene cualquier precio y es que veréis, os voy a resolver cada uno de los interrogante que hemos planteado. Todas las empresas tienen un casi "deber" de contribuir parte de los beneficios que generan en un bienestar para la sociedad. Es lo que llamamos Responsabilidad Social Corporativa.

Con esta acción, H&M está contribuyendo a una sostenibilidad global basada en muchísimos principios. Nos cuentan que se han ahorrado 300.000.000 litros de agua haciendo vaqueros, que tienen más del 72% de mujeres en altos cargos, han donado 2,3 millones de prendas a la caridad...

Además, se comprometen con el algodón orgánico, derecho de trabajadores y hacen test de calidad. Pero claro también hay el que piensa y dice ¿Lo hacen por mejorar su imagen en un círculo vicioso y si no existiera el término de R.S.C no lo llevarían a cabo? La cuestión es que una vez, por lo menos, lo hacen.

Volviendo a este pequeño adelanto, las piezas me han sorprendido porque de patrón y corte se ven bastante buenas, no las he tenido en directo pero tienen muy buena pinta. El trabajo que han hecho con la sastrería me parece digno de reconocer.

H&M moda sostenible

Este estilismo, por ejemplo, me gusta muchísimo por el corte de la camisa con ese cuello, el chaleco sobrio y elegante, la chaqueta perfectamente entallada, las solapas... Pero no penséis que toda la colección es tan forma, también tienen la parte más casual que nos enseñarán en unos días.

¿Qué os ha parecido?

En Trendencias Hombre | H&M Conscious Collection: la moda ecológica vuelve esta Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio