H&M celebra con mucho color el amor de las nuevas familias en el mes del orgullo

H&M celebra con mucho color el amor de las nuevas familias en el mes del orgullo
Sin comentarios

H&M reivindica que las familias no son solo las creadas con lazos de sangre, sino también con las que creas fuertes vínculos a lo largo de tu vida. La familia que he elegido nos muestra tres grupos de personas (con los Javis como miembros más conocidos por estas tierras) que lo hacen todo juntos y que se han convertido en familias por su intensa relación.

Junio es el mes de la reivindicación del amor a quien quieras y H&M aprovecha para mostrarnos una colección llena de color y estampados atrevidos con un toque vintage.

Hm4

Pantalón efecto serpiente

Pantalón efecto serpiente

El jersey que luce Javi Calvo es de la colección Studio, una pieza de diseño que aún puedes encontrar en H&M.

Jersey

Jersey de punto

Jersey de punto

Una colección llena de glam y en la que la frontera entre la ropa masculina y femenina se desdibuja para mostrar que la ropa unisex no tiene porqué ser neutra y oversize (como muchas colecciones unisex insisten). Las plumas, las lentejuelas, el estampado animal es para cualquiera que quiera llevarlo.

Hm2

Estas tres familias que nos muestra H&M acapara nuestra atención con ropa original, atrevida, con un tono festivo perfecto para acompañar al mes del orgullo.

Hm3

En la página web de H&M puedes leer la historia de esta familias, cómo se conocieron y encontrar algunas de las piezas de moda para combinarlas a la manera clásica o con las locas combinaciones que nos propone este editorial.

Coleccion

Sitio oficial | H&M

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio