Compartir
Publicidad

H.E. by Mango: Atrévete a decirme que no te has enamorado de su nuevo lookbook de noviembre

H.E. by Mango: Atrévete a decirme que no te has enamorado de su nuevo lookbook de noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, bueno, bueno... menuda manera de empezar el fin de semana que nos ha puesto H.E by Mango en bandeja: enamorados no, lo siguiente, es como estamos con el nuevo lookbook de noviembre que ha presentado. No solo se han currado una fotografía estupenda sino que las prendas, los looks que proponen, las tendencias que presenta, las calidades de los materiales que usa y en general la versatilidad de toda la colección, es de sobresaliente.

Andamos a fin de mes y no está el horno para bollos, pero de verdad que merece la pena pasarse por alguna tienda para comprobar si sobre la percha luce tan bien como en la colección: se agradecen colecciones como esta.

He By Mango Fall Winter 2014 Fashions Bo Develius 001 (1)
He By Mango Fall Winter 2014 Fashions Bo Develius 002

Para empezar, la colección tiene un aire navy oscuro que nos parece realmente favorecedor para hacer frente al otoño. Los engamados en azul son asombrosos, con variaciones que abarcan los índigos, los cerúleos, los azules marinos o los celestes, contrastados con grises y blancos para un estilo más depurado y minimalista. El corte por lo general se prefiere recto, sin abandonar el camino de la talla media a excepción de los pantalones, preferentemente slim fit, o los jerséis que apuestan por el oversized para el contraste de silueta. Acolchados o apliques metálicos para toques grunge hacen de ella un universo de infinitas posibilidades que se puede adaptar perfectamente a nuestro armario.

He By Mango Fall Winter 2014 Fashions Bo Develius 003 800x1189
He By Mango Fall Winter 2014 Fashions Bo Develius 004
He By Mango Fall Winter 2014 Fashions Bo Develius 006
He By Mango Fall Winter 2014 Fashions Bo Develius 007 800x1189
He By Mango Fall Winter 2014 Fashions Bo Develius 008 800x1195

Lo notáis ¿verdad? El estilo sport también está muy presente. Casi todos los looks se combinan con sneakers blancas sin contar con los materiales empleados en muchos pantalones y abrigos: neopreno, lycra, sintéticos... tejidos flexibles que aportan comodidad al conjunto y consiguen que éste mame de una de las tendencias de más rabiosa actualidad sobre la pasarela. La diferencia está en que el balance es sencillamente perfecto y, consiguiendo aunar todas las tendencias, el resultado final es de una calidad y elegancia increíbles, a diferencia por ejemplo de lo que ocurre con la nueva propuesta de Alexander Wang en la que claramente la balanza está desequilibrada hacia el lado deportivo.

He By Mango Fall Winter 2014 Fashions Bo Develius 009
He By Mango Fall Winter 2014 Fashions Bo Develius 010 800x1193
He By Mango Fall Winter 2014 Fashions Bo Develius 011
He By Mango Fall Winter 2014 Fashions Bo Develius 012 800x1200
He By Mango Fall Winter 2014 Fashions Bo Develius 014 800x1208
He By Mango Fall Winter 2014 Fashions Bo Develius 016 800x1200

De todas las prendas quizás nos quedemos con los jerséis de punto grueso en color block, los peacoats que son sencillamente espectaculares con esas tonalidades oscuras u las maxi-solapas o las Harrington, que apostando por un diseño minimalista y bien sencillo, tienen una personalidad arrolladora sin hacer uso de su mítico tartán y, con tan solo echarles un vistazo por encima, se me vienen a la cabeza miles de ideas para poder combinarlas y sacarles partido. Y eso, no nos olvidemos, es lo más importante de una colección: la variedad y las posibilidades de todas las prendas en su conjunto.

En Trendencias Hombre | Al zar lo que es del zar: The New Biker es la colección motera de Zara que todos buscábamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos