
Uno de los desfiles más importantes de hoy ha sido el de Gucci. Frida Giannini nos ha mostrado en la Milán Fashion Week una colección Otoño-Invierno 2013/2014 muy ponible. Prendas formales, fáciles de lucir y sin nada de riesgo respecto a otras temporadas, pero esto se agradece.
Gucci ha hecho especial hincapié en prendas clásicas como los jerséis de lana y punto o los abrigos largos de paño, algunos de estilo militar, que dan a los estilismos ese toque clásico y serio que tanto gusta a los chicos. Para los días de más frío los jerséis también viene en cuello vuelto.
Gris, rojizos, azules y negros son los colores principales en una gran variedad de cortes que se combinan con pantalones en tonos más apagados, y alguna prenda de arriba con estampado de príncipe de Gales.
La firma italiana no se olvida de los blazers ni de los trajes de chaquetas, perfectos para el chico ejecutivo, que siguen combinándose con camisa. Muchas de las camisas van sin abotonar hasta abajo.
Para los eventos más especiales el toque sofisticado lo da la pajarita como complemento estrella. En mi opinión uno de los mejores desfiles de Milán.
En este link podéis disfrutar del desfile completo:
En Trendencias Hombre | Calvin Klein Collection Otoño-Invierno 2013/2014: más de lo mismo En Trendencias Hombre | Versace Otoño-Invierno 2013/2014: el look macho man bajo su particular punto de vista