Compartir
Publicidad
Publicidad

Gucci, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán

Gucci, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Milán sigue su camino. Gucci goza de un increíble éxito comercial, por lo que no es de extrañar que durante estos días sea uno de los desfiles que mas expectación crea.

Frida Giannini, directora creativa de la firma declaró que esta colección está hecha para hombres jóvenes "de palo largo, pero limpio, ya que ellos son los interlocutores de la moda que conocen y la practican a través de internet".

gucci3

Como ya vimos ayer en el desfile de Prada, el Otoño-Invierno 2010/2011 va a tener un aire muy vintage. Prendas en beige y marrón que se ajustan como un guante a la piel.

gucci4

El hombre Gucci tiene ese cierto aire glam que tanto le gusta a Frida Giannini, y la próxima temporada vendrá en forma de abrigos de visón y print animal.

gucci5

Para la noche, damos paso a trajes de chaqueta brillantes en tonos morados, con camisas o simples camisetas en cuello V.

gucci7

Los complementos siempre tienen un lugar destacado en las colecciones de Gucci, y esta temporada no iba a ser menos. Grandes bolsos de viaje o maletines con estampado de leopardo son sus nuevas propuestas.

gucci2

Botas, botines, zapatos de cordones o mocasines, pero siempre en negro o marrón. ¡Al que no le guste este color que se vaya preparando para el invierno que viene!

A los admiradores de Gucci les encantará esta colección, ya que tiene totalmente esa esencia que Frida le ha dado a la firma en los últimos años...

Fotos | TFS En Mensencia | Gucci, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos