Compartir
Publicidad
Publicidad

Guapos hasta con el casco puesto

Guapos hasta con el casco puesto
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día la moto se ha convertido en la mejor opción para circular por nuestras ciudades, los atascos y la masificación automovilística han disparado la venta de estos pequeños vehículos de dos ruedas.

Es más, a la hora de comprarnos un scooter no sólo lo elegimos porque nos gusta la marca, si no también por su estética, por su diseño o porque simplemente nos encanta esa Vespa en color negro con el asiento de piel en beige.

Lo mismo viene ocurriendo los últimos años con los cascos, ahora es raro ver algún motorista con un casco soso y simple, a no ser que sea de estilo retro y queramos conservar ese espíritu de antaño.

A todos nos gusta también lucir en nuestra cabeza un atractivo diseño, que ante todo nos proteja, pero también que lo podamos lucir mientras damos gas por las carreteras y calles de nuestra ciudad.

De ahí que muchas marcas como Louis Vuitton(foto) o Dsquared2 hayan lanzado novedodos diseños incluyéndolos en la presentación de sus colecciones como complemento imprescindible de sus estilismos.

Merecen un apartado especial firmas como Momo Design o la propia constructora de ciclomotores, Vespa que temporada tras temporada renuevan sus diseños, aportando siempre esa mezcla de innovación y calidad que dan prestigio a sus “casas”.

Uno de los últimos cascos que me han recomendado es el Fighter de MOMO DESIGN, inspirado en los mismos que usan los pilotos de helicópteros, muy aconsejable para quiénes buscan ese punto de sofisticación y diseño, sin renunciar a la comodidad de sus materiales, como la piel y la fibra de carbono.

Ahora si que no tienes excusa para lucir un bonito diseño en tu cabeza, recordando siempre que el casco no es solo algo bonito si no que puede salvarnos la vida en caso de accidente. Aunque eso de ir encima de la moto sintiéndonos guapos y seguros tampoco está nada mal.

Foto | Scooter Crazy, Madeinbrazilmag

En Moto22 | ¿Llevas un buen casco?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos