
Simple pero efectivo: así es como se adopta el look más urbano de la temporada gracias a Lefties y su nueva colección de invierno en la que las piezas de exterior, las prendas tejidas y el volumen se concentran en atuendos modernos para vencer al frío.
Con tonalidades crudas como parte clave de sus estilismos, Lefties nos ofrece suéteres acanalados y tejidos sobre camisetas de cuello cisne y bajo parkas con detalle de pelo en el cuello y en capuchas desmontables, un toque fascinante que se ha convertido en tendencia dentro de los esenciales del invierno, además, el contraste de texturas que va desde el forro de borreguillo hasta el suede de las botas chelsea nos ofrece una gran posibilidad de combinaciones.
Y si los tonos claros no son para ti, no hay ningún problema, que los verdes olivo y los tonos militares llegan a la par para ser el colores estrella de prendas de aire deportivo y técnico que no pueden faltar en tu armario, como en las chaquetas capitonadas que resaltan nuestro estilo a varios grados bajo cero.
Minimalismo práctico es la apuesta de Lefties para hacer de este invierno la estación con más estilo de la temporada, ¿te apuntas?
Más información | Fade to Grey de Lefties