Publicidad

¿La gran tendencia para tu look de fiesta? Apostar por tonos neón bajo el smoking

¿La gran tendencia para tu look de fiesta? Apostar por tonos neón bajo el smoking
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza el penúltimo mes del 2019 y con él ha llegado todo una ola de festividades, incluyendo los preparativos de las celebraciones de navidad y de fin de año, por ello no es demasiado pronto para pensar en el atuendo perfecto para la cena con familia, colegas del trabajo y amigos que, para esta temporada y tomando inspiración de la alfombra roja (¿dónde más?) pintan por demás coloridos al llevarse piezas de tonos neón bajo la elegancia del smoking negro.

Aunque la red carpet ha sido un campo de experimentación para la moda masculina en donde hemos visto cómo Billy Porter robaba miradas en su look de los premios Oscar (para después superarse en la MET Gala), y también cómo la pijama apareció triunfal en el festival de cine de Venecia, no podemos lucir los mismos modelitos en la fiesta de la oficina, por fortuna si hay una tendencia rompedora que sí podemos llevar y arriesgarnos para triunfar: se trata de la camiseta de cuello alto en tonos neón bajo los trajes en negro.

 La Gran Tendencia Para Tu Look De Fiesta Apostar Por Tonos Neon Bajo El Tuxedo James Turlington en la premiere de Very Ralph de HBO

Esta nueva tendencia es un movimiento de estilo inspirado en la década de 1970 que ha crecido en popularidad en las últimas temporadas: el suéter o polo de cuello bajo una chaqueta de traje no es nuevo, pero el toque de color agregado ciertamente lo refresca.

Como ejemplo tenemos a Timothée Chalamet, un chico aficionado a los colores llamativos que asistió al estreno en Nueva York de su nueva película The King luciendo un traje negro de Givenchy y una pieza de color amarillo neón debajo.

James Turlington, sobrino de la supermodelo Christy Turlington y modelo también, optó por un look similar pero con un cuello alto en color rosa para el estreno del documental de Ralph Lauren de HBO. Y por último Jake Gyllenhaal llevaba un suéter ligero en seda de color cobrizo debajo de su traje para aparecer en la Gala Headstrong de este año.

 La Gran Tendencia Para Tu Look De Fiesta Apostar Por Tonos Neon Bajo El Tuxedo

Definitivamente irrumpir con colores llamativos nuestros trajes en negro y smokings será la tendencia infalible para nuestros looks de fiesta, ¿no crees?

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir