Compartir
Publicidad

¡Por fin ha llegado el frío! ¿Pero qué me traes ahí HE by Mango?

¡Por fin ha llegado el frío! ¿Pero qué me traes ahí HE by Mango?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Estamos en Noviembre y no hace ni pizca de frío . . . Este invierno va a ser el más caluroso" ¡Toma! Hay lleváis tres tazas de frío a los agoreros del invierno.

Porque yo creo que voy al reves de todo el mundo y en pleno agosto solo pienso en esas tardes frioleras en las que paseas por tu ciudad con un abrigo y una buena bufanda. Para ello me dispuse a mirar un abrigo que combinara el estilo y la difícil lucha contra el frío. Como un niño pequeño en Fao Schwarz me quedé con la boca abierta al ver la cantidad de prendas exteriores que tienen y sobre todo la variedad de estilos y clases.

Mis ojos de radar rapidamente avistaron algunos . . .

Sahariana camel

sahariana

Realmente fue la que más me llamó la atención tanto por el color, como por esas pinzas en forma de falso cinturón que tanto me llaman.

Chaqueta vaquera

denim

Me encanta el toque macarrilla que le da a los outfit más formales. Esa combinación de corbata y denim es un punto muy a favor de esta chaqueta.

Husky azul marino

husky

Esta temporada parece que vuelve con más fuerza aunque realmente pienso que nunca se ha ido. Un básico en nuestro armario para esos días que no queremos pensar mucho.

Trench clásica color hueso

trenc

La pequeña distinción del día para todos los que queremos un punto formal y elegante en este invierno que pronto va a empezar. Perfecta para esconder un traje o cualquier look que destaque por su seriedad

Chaqueta acolchada gris

acolchada

Creo que una de mis favoritas porque como yo, nada en un mar de dudas sobre su verdadera identidad ¿Es formal o es informal?

Abrigo azul marino

clasica

Yo creo que posiblemente el abrigo más visto en España. Simplemente debeis coger el autobus y justo ante de subiros girad la cabeza ligeramente para ver a un genial Velencoso lucir una prenda que si bien en persona pierde un pelín en calidades. Aunque por ese precio no miremos el diente.

Bomber azul klein

bomber

No me he vuelto loco aún, sé que mis seguidores saben que este no es mi estilo pero es que cada vez más me gusta romper con mi yo interior y por eso este abrigo es un candidato para esos días que uno se levanta siento otro.

El clásico abrigo

clasica

Acabamos con el hombre de Vitruvio hecho chaqueta. Si piensas en un abrigo rápidamente te vienen las formas de esta prenda a nuestra mente. Un color clásico y un aspecto clásico para un abrigo clásico que no puede faltar en nuestro armario, clásico por supuesto.

¿Cuál creéis que finalmente me compré?

Sitio oficial | HEbyMango

En Trendencias Hombre | HE by Mango nos ayuda a encontrar y lucir el traje perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio