Compartir
Publicidad

Gosha Rubchinskiy lanza una segunda colaboración con Burberry con los cuadros de la firma como protagonistas

Gosha Rubchinskiy lanza una segunda colaboración con Burberry con los cuadros de la firma como protagonistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como parte de una mancuerna que tomó a muchos por sorpresa, Burberry ha lanzado una segunda parte de la colaboración con el diseñador ruso Gosha Rubchinskiy, donde en cada una de las 13 piezas celebra el icónico estampado a cuadros de Burberry plasmándolo en bufandas y zapatos para esta temporada.

Tomando referencias de las creaciones clásicas del diseñador Christopher Bailey para esta colección, son las prendas exteriores como el emblemático trench y parkas de lana las que forman parte de una propuesta en la que el contraste de materiales que van del algodón a la gabardina dejan ver la contemporaneidad de piezas que se suman a la nueva esencia de la ropa urbana.

Gosha Rubchinskiy Lanza Una Segunda Colaboracion Con Burberry Con Los Cuadros De La Firma Como Protagonistas 2
Gosha Rubchinskiy Lanza Una Segunda Colaboracion Con Burberry Con Los Cuadros De La Firma Como Protagonistas 3

"Continuar nuestra colaboración creativa con Gosha para su último show no era una pregunta para ninguno de nosotros - hemos disfrutado tanto el proceso durante el último año trabajando juntos, que ambos sentimos que había mucho más que podíamos hacer en conjunto” comenta Bailey, quien el año pasado dio la sorpresa de que dejaría la firma inglesa después de 17 años como director creativo, lapso de tiempo en el que nos ofreció una nueva forma de adaptar el heritage de una firma con gran herencia a las tendencias modernas.

Gosha Rubchinskiy Lanza Una Segunda Colaboracion Con Burberry Con Los Cuadros De La Firma Como Protagonistas 4

La colección de invierno de Burberry X Goha Rubchinskiy se lanzará al mercado el día 18 de julio, algo que contrasta con el formato de ventas inmediatas del cual fue pionera la firma británica.

Imágenes | Burberry

En Trendencias Hombre | En Milán los estampados nativos y el estilo cowboy se perfilan como la gran tendencia de la próxima temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio