Publicidad

Giorgio Armani Primavera-Verano 2014: azul que te quiero azul

Giorgio Armani Primavera-Verano 2014: azul que te quiero azul
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Enamorado por completo y hasta los dedos de los pies de la nueva colección de Giorgio Armani para la Primavera-Verano 2014. En serio, he visto bastantes colecciones este año y analizadas en profundidad otras tantas más pero como lo que la firma italiana ha presentado sobre la plataforma, pocas cosas.

Me gusta su versatilidad, me gusta la mezcla de estilos tan intensa que ha hecho, me gusta los tonos tan profundos y con tanta personalidad que ha empleado y sobre todo me gusta la imagen del hombre actual que proyecta: masculino, seguro de si mismo, con ganas de innovar, aventurero y cosmopolita. Si te sientes identificado con alguna de esas cualidades, te recomiendo fervientemente que le eches un ojo a lo nuevo de Giorgio Armani.

1
2
4
5

Las infusiones de azules han sido la gran nota llamativa de la colección. Un conjunto de engamados en azules cerúleos, índigos y eléctricos que, bajo un lienzo de cortes muy rectos y geométricos y en piezas como los blazer de dos botones, los pantalones espiga o las camisas de cuello mao, consiguen emanar un espíritu fresco y muy veraniego en todos los looks, quizás más acertados para la noche que para el día.

1
1
1
1

No solo de azules vive el hombre y por eso ha querido introducir otras variedades y combinaciones como los térreos, los cremas y los cognac en sus cazadoras aviador, en las chaquetas y en los complementos de viaje. Un viaje al pasado, a los años 80, sin perder la elegancia y el estilo.

2
3
1
1
2

Por último, alguna que otra nota de color en forma de verdes lima y magentas que ponen el toque flúor a la colección, así como una combinación de colores pasteles como los rosas o los azules cielo que combinan muy bien con los cremas y los blancos. Los total look prefieren el blanco para desarrollarse y lo hacen con toques orientales apostando por las saharianas, los cuellos mao y las chaquetas alférez de 10 botones. En conjunto, multitud de estilos y registros pero todo ello bajo el atento ojo de una de las mejores sastrerías italianas.

3
1
2
3
1

En Trendencias Hombre | ¿Oficina o playa? La Primavera-Verano 2014 de Prada nos propone llevarnos a las dos encima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios