Compartir
Publicidad
Publicidad

Gianfranco Ferré, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán

Gianfranco Ferré, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por lo que estamos viendo estos días en la Semana de la Moda de Milán, el próximo invierno no pasaremos frió, ya que los grandes abrigos y las pieles serán los protagonistas en el armario masculino.

Hace ya varias temporadas que Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi se encargan también de diseñar la colección para hombre de Gianfranco Ferré, y no han tardado en ganarse a un nuevo público que les es bastante fiel...

ferre2

Como os comentaba al principio, las pieles serán nuestras grandes aliadas para los meses de frió. Gianfranco Ferré nos las trae en su versión mas ostentosa.

ferre1

Chaquetas, camisas, abrigos, corbatas, pantalones,... Este es el tejido estrella de la nueva colección de la firma, y ellos apuestan por usarlo todo junto.

ferre3

Como si fuesen una especie de capa, los abrigos y chaquetas hay que llevarlos sobre los hombros. En momentos esta colección tiene una estética que me recuerda a una versión lujosa de Matrix.

Aunque tengo que reconocer que las prendas de esta colección son increíbles, yo prefiero las propuestas que estos dos diseñadores presentaron en otras temporadas pasadas, con un aire menos lujoso, pero mas estructurado y juvenil.

Fotos | TFS En Mensencia | Esta temporada se llevan las maxi bufandas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos