Compartir
Publicidad

George Clooney, un implecable novio de esmoquin en su boda con Amal Alamuddin

George Clooney, un implecable novio de esmoquin en su boda con Amal Alamuddin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Venecia ha sido el impresionante escenario elegido por George Clooney y Amal Alamuddin para contraer matrimonio este sábado pasado. Sin duda ha sido uno de los eventos del año donde el actor ha perdido su título de soltero de oro. Compañeros, ya tenemos un rival menos.

Una vez más, Clooney ha vuelto a dejar claro que es uno de los hombres más elegantes del mundo. Esmoquin negro con pajarita a juego y camisa blanca fue su elección para pasar por el altar. Aunque iba impecable, lo cierto es que el protocolo desaconseja el uso del esmoquin para una boda, tanto si eres el novio como invitado, ya que se reserva más para fiestas y eventos de noche.

En cuanto al grooming, el actor ha pasado de barbas y ha ido completamente afeitado, luciendo sus ya míticas canas y peinado con raya al lado. En definitiva, fiel a la imagen a la que nos tiene acostumbrados.

Boda de George Clooney

También hemos visto ya a la pareja en su primera aparición como marido y mujer, en la que Clooney ha apostado por un traje gris. Aunque no nos engañemos, por muy bien que vaya el actor, aquí quien está espectacular es ella. Y es que no cabe duda de que Alamuddin es todo un bellezón. ¡Enhorabuena a los novios!

Imágenes | Gtres En Trendencias Hombre | Ya sabemos cómo era el traje de Angelina, ¿pero cómo fue vestido Brad Pitt a su boda? En Trendencias | ¡George Clooney y Amal Alamuddin ya son marido y mujer!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos