
¿Qué sería de la primavera sin algo de color? Para resolver esa cuestión, Zara ha resuelto nuestros problemas gracias a unas piezas infalibles para nuestro armario, apostando por los estampados de la temporada llevados a otro nivel, combinándolos con esencia patchwork, aires modernistas y detalles artísticos para lograr looks increíbles.
Una de estas piezas nos presenta estampados geométricos en color azul y rojo, que combina a la perfección el estilo marinero del verano con detalles deportivos, haciendo de su manga corta todo una delcaración de estilo para la temporada, disponible por 25,95 euros.
Con influencia del art decó de los años sesenta, una camisa en color sólido con prints en colores contrastantes es el perfecto elemento artístico para llevar este verano y convertirlo en protagonista al combinarlo con piezas neutras. Disponible por 25,95 euros.
La versión más refinada de un DIY llega de la mano de una camisa con aspecto patchwork plasmada con líneas en todas direcciones para actualizar el espíritu del look marinero. Disponible por 25,95 euros.
¿Cuál de éstas camisas es tu favorita para agregarle un toque artístico a tu look?
En Trendencias Hombre | PUMA regresa la escena del hip-hop de los noventa con una colaboración de la mano de COOGI