Gavin Leatherwood luce una chaqueta de entretiempo de Ted Baker que no la querrás dejar ir (y menos cuando veas que ahora cuesta 100 euros menos)

Gavin Leatherwood luce una chaqueta de entretiempo de Ted Baker que no la querrás dejar ir (y menos cuando veas que ahora cuesta 100 euros menos)
Sin comentarios

Los jóvenes no sólo se han convertido en las grandes estrellas de la música y de la gran pantalla, sino que, también por su gran estilo, se han vuelto en referentes de las tendencias clave de cada temporada. Sin embargo, habrá alguien que siempre sale del molde para apostar por prendas de aires clásicos e intemporales, como lo demuestra el actor Gavin Leatherwood de las escalofriantes aventuras de Sabrina, que sabe cómo llevar una pieza icónica como la bomber en pana, a la que ha dado vida más allá del otoño al llevarla en una alfombra roja.

Fue durante el estreno de All The Old Knives de Amazon en Los Ángeles en donde el joven actor se dejó ´ver ante las cámaras con una chaqueta bomber de pana en color burdeos, una pieza infalible para los looks de otoño, pero que él ha sabido darle un giro para llevarla de cara a la primavera.

Getpaidstock Com 622a1f0c45210

La prenda es una pieza de Ted Baker que combina en su diseño formalidad y comodidad al mismo tiempo, y es que la puedes llevar por igual con chinos y vaqueros, por lo que se convierte en una adición perfecta para tu armario que no debes dejar pasar, y es que la encuentras con un descuento de 100 euros, bajando de 295 a 196 euros.

Bomber de Pana modelo Planett en tono burdeos

Bomber de Pana modelo Planett en tono burdeos

Imágenes | GTres Online

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio