Publicidad

Gareth Bale llega al Real Madrid y da toda una lección de estilo en su presentación

Gareth Bale llega al Real Madrid y da toda una lección de estilo en su presentación
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Habemus nueva estrella galáctica en el panorama futbolístico patrio. Se trata de Gareth Bale (Cardiff, Gales, 1989), todo un fenómeno que llega al Real Madrid para reforzar la zona de ataque. De hecho, la pasada temporada fue elegido como el mejor futbolista de la Premier League, tras marcar 26 goles en 44 partidos oficiales con el Tottenham, el equipo en el que jugaba. Vamos, que promete ser el partner perfecto para Cristiano Ronaldo.

Esta misma mañana ha sido su presentación en la que, además de mostrar su satisfacción por incorporarse al club blanco, ha dado toda una lección de estilo, eso sí con algunos peros. Si no me creéis, seguid leyendo.

Gareth Bale, en su presentación como jugador del Real Madrid

Además de vestir la equipación del Real Madrid con el dorsal número 11, Gareth Bale ha hecho acto de presencia con un look en blanco y negro, una apuesta segura, con la que ha salido victorioso. El outfit estaba compuesto de un traje negro con zapatos impolutos y corbata estrecha del mismo color, y camisa blanca.

Atención también a dos detalles que le dan un toque de distinción: el pisa corbatas y el pañuelo blanco que, tímidamente, asoma en el bolsillo de la americana. Ambos de sobresaliente.

Gareth Bale, en su presentación como jugador del Real Madrid

Eso sí, ha habido un complemento que no me ha gustado nada y ese es el reloj escogido para la ocasión. Vale que también es en blanco y negro, pero a pesar de entrar en la gama cromática del look, es demasiado deportivo. Habría quedado mucho mejor algo más elegante.

También está claro que Bale tiene mucho que aprender en esto de posar ante los medios. Corbata torcida, manos a la espalda... Al menos llevaba el botón de la americana abrochado en el photocall, aunque no en su intervención, tal y como véis en la foto inicial.

Portada de Esquire UK

Gareth Bale, portada de Esquire UK

Aunque en esto del fútbol lleva ya unos cuantos años (debutó en 2005), acaba de estrenarse en esto de ser un referente de estilo masculino. Y es que recientemente ha protagonizado su primera portada en una revista de moda. Ha sido en el número de agsoto de Esquire UK y aquí podéis ver el resultado.

Asimismo, a continuación tenéis algunas imágenes del making of, que el propio Gareth ha compartido en su cuenta de Facebook, y un vídeo de la sesión fotográfica.

Gareth Bale, portada de Esquire UK
Gareth Bale, portada de Esquire UK
Gareth Bale, portada de Esquire UK

Por cierto, en la entrevista que le hicieron en Esquire, ya decía que para esta temporada prefería jugar en un equipo español. Afortunados que somos.

¿Será que tenemos ya a quien le pueda hacer sombra a David Beckham? ¿Conseguirá Bathe depurar el estilo de su compañero, Cristiano Ronaldo? Sea como fuere, estaremos muy atentos a sus estilismos, que me da a mí que tenemos nuevo hombre del momento.

Imágenes | GTres | Facebook de Gareth Bale Vídeo | Esquire UK En Trendencias Hombre | Cristianorronaldismo o el tipo de hombre al que no te quieres parecer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir