Publicidad

Gant Rugger, Otoño-Invierno 2013: ya es hora de desempolvar tu lado conquistador y aventurero

Gant Rugger, Otoño-Invierno 2013: ya es hora de desempolvar tu lado conquistador y aventurero
Sin comentarios

La tendencia Safari es, para mi gusto, un mundo de posibilidades y combinaciones que muy pocas firmas se atreven a explorar en profundidad. Quizás sea la paleta cromática tan reducida que tienen (térreos, cremas, blancos...) o que es un estilo que se encasilla demasiado en el verano y en el otoño. Sea cual sea la razón, parece que a Gant Rugger no le ha importado ni amedrentado lo suficiente como para no presentar, en su temporada Otoño-Invierno 2013, esta pre-colección para ir abriendo boca en la que claramente ambos estilos se encuentran totalmente identificados.

1
2

Bajo el nombre de The American Colony, Gant Rugger presenta una colección en tonos térreos, dorados, blancos y beiges en la que el estilo adventure y safari se combina con uno más urbano y cosmopolita, dando lugar a un conjunto de piezas muy cómodas y prácticas que, sin embargo, saben vestir al hombre moderno a la perfección gracias a los conjuntos multicapas y a una geometría en los cortes que realza las figuras, estiliza y da un toque de sobriedad a una colección que de por sí, parte con el fantasma de la informalidad rondándole por encima.

3
4
5
6

Piezas claves como las saharianas, las dessert boots (o pisamierdas) o las americanas cruzadas de corte bajo, no podían faltar en su repertorio. También ha querido meterle un toque sesentero al conjunto, incluyendo en sus complementos y en algunas de las camisas, estampados psicodélicos o topos en tonos verdes oscuros sobre fondos blancos, para darle un aire vintage al conjunto que, combinado con prendas de fuertes colores expresivos como los naranjas o los violetas, consiguen un contraste estupendo, muy favorecedor y sobre todo fácil de combinar. Colección fresca y con mucha personalidad ¿qué más pedir?

6
7
8

En Trendencias Hombre | Fusión de estilos en la colección cápsula de Junya Watanabe para Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios