Compartir
Publicidad
Publicidad

Gant está de cumpleaños: 6 décadas entre nosotros

Gant está de cumpleaños: 6 décadas entre nosotros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Gant es una de esas marcas que pasan desapercibidas en la vida de uno hasta que se cruza en tu camino algún jersey o alguna camisa. Y a partir de ese momento no solo la ves cada vez más sino que, en mi caso, me enamoró poco a poco su estilo clásico, sus colores vivos y sobre todo sus jerseys.

Ahora ya no es igual y la marca es cada vez más conocida. Pero desde luego que tiene historia, más en concreto Gant cumple este año 6 décadas de existencia. Su origen se remonta a los primeros costureros y diseñadores que confeccionaban las prendas para los jóvenes estadounidenses recién llegados de Europa tras servir en la Segunda Guerra Mundial hasta convertirse en una de las marcas más prestigiosas estadounidenses y todo un icono en la moda y el diseño actual.

Y por ello, Gant ha querido homenajear a todos sus clientes con una colección exclusiva de camisas (una por cada década) que celebran el espíritu de la marca y la evolución que la misma ha ido sufriendo a lo largo de estos tiempos. Con ello pretende enseñar desde un punto de vista práctico como la firma ha intentado superarse todas las décadas en ofrecer al público un producto innovador, que se ajuste a sus necesidades y sin perder elegancia y clase.

Así que si tenéis tiempo y estáis por Madrid, acercaros a la Milla de Oro de Madrid, en la calle de Jorge Juan, donde podéis encontrar la official store con un diseño especial para conmemorar estos 60 años y una especie de museo del saber vestir y de la firma Gant que, desde luego merece la pena ver.

Vía | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos