Publicidad

El Ganso trae de regreso el estilo preppy del jersey con coderas para el otoño

El Ganso trae de regreso el estilo preppy del jersey con coderas para el otoño
Sin comentarios

La nostalgia es un tema recurrente en la moda, ya que como lo habrás notado, siempre tiende a mirar hacia atrás en busca de inspiración o para atrapar a nuevos seguidores a través de glorias de décadas pasadas, sin embargo, en mitad de la pandemia, el volver hacia atrás no se traduce como un viaje a diez o más años en el tiempo, simplemente basta con recordar los días de escuela para darnos cuenta de que el pasado (no tan lejano) ahora se convierte en el nuevo cool de nuevas colecciones como la de El Ganso, que ha convertido el jersey con coderas en la pieza must de temporada.

Colores náuticos

Fiel a su esencia, el color rojo y el azul no pueden faltar en el armario del hombre, y es que ambos tonos son sinónimo del dinamismo y referencia del deporte, por lo que llevarlos con una camiseta polo (y mascarilla a juego) son la mejor idea.

El Ganso Trae De Regreso El Estilo Preppy Del Jersey Con Coderas Para El Otono 1

Tonos de otoño

Dejar pasar el cambio de colores de la naturaleza como inspiración para nuestros looks sería impensable, por ello el color de los árboles y las hojas secas se apropian de éstas dos prendas para hacer de un look llamativo pero formal una propuesta segura.

El Ganso Trae De Regreso El Estilo Preppy Del Jersey Con Coderas Para El Otono 2

Tonos ocre

Y para las ocasiones de más formalidad, tonos clásicos como el ocre y el cerceta llegan a reemplazar el chaleco en el traje de tres piezas para sumar color a outfits que pudieron haber caído en la monotonía.

El Ganso Trae De Regreso El Estilo Preppy Del Jersey Con Coderas Para El Otono 3

Como viste, el jersey de nuestra época escolar regresa con mucha fuerza para formar parte de todos nuestros estilismos de otoño.

Más información | El Ganso

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios