Publicidad

El Ganso actualiza su propuesta tailoring de primavera haciéndola más elegante y versátil que nunca

El Ganso actualiza su propuesta tailoring de primavera haciéndola más elegante y versátil que nunca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sofisticado pero sin tanto esfuerzo: así es como se puede crear un look perfecto para la primavera sin sacrificar la elegancia de las piezas tailoring de temporada gracias a El Ganso, que ha hecho del futbolista Álvaro Odriozola el icono perfecto para mostrarnos la nueva dualidad de la moda deportiva y las piezas infalibles para conquistar las horas de oficina y los ratos libres.

El jugador del Real Madrid C.F. se ha convertido en la referencia perfecta de cómo hacer del look athleisure el nuevo uniforme para el trabajo. En la apuesta de la marca española vemos la combinación de estampados en el traje a cuadros que hace un contraste perfecto con el color blanco en sneakers de modelo retro, sumando un suéter ligero para agregar un toque preppy y desenfadado, en donde

Alvaro Odriozola I El Ganso I 05

Si no quieres arriesgar demasiado en cuanto al color, no hay problema, y es que los tonos grises en primavera retoman una inspiración urbana tomada del panorama de la urbe de cemento con la que podemos jugar con todas sus escalas: desde el blanco de nuestra camisa hasta el oscuro jersey para las mañanas gélidas.

Alvaro Odriozola I El Ganso I 27

Y estando preparados para las próximas lluvias y estar en tendencia dentro de los colores neutros, los abrigos y gabardinas funcionan como un comodín para sumar un detalle funcional y dinámico a nuestros looks.

Alvaro Odriozola I El Ganso I 36

Cuadros, grises y tonos neutros son lo nuevo que El Ganso ofrece como parte de su propuesta tailoring de primavera con Álvaro Odriozola en el papel de hombre con estilo.

Imágenes | Cortesía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir