Publicidad

¡Ganas de que llegue el frío para poder ponerse lo nuevo de Reserved Otoño/Invierno 2013!

¡Ganas de que llegue el frío para poder ponerse lo nuevo de Reserved Otoño/Invierno 2013!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una colección soberbia, no podría decir otra cosa. De los primeros lookbooks que me han convencido a la primera, y no solo por su línea creativa, que cuida hasta el más mínimo detalle y que apuesta por una imagen clásica a la par que jovial y muy a la moda, sino porque me parece un cúmulo de tendencias muy bien llevado, en la que actitudes totalmente opuestas se han sabido mantener dentro de una misma colección de una manera muy equilibrada y con un resultado impecable que se armoniza y da sentido a un todo sin que de la impresión de ser un conjunto de prendas aleatorias y de looks totalmente des-estructurados: la colección Reserved Otoño-Invierno 2013.

1
2

¿Tendencias? ¿Qué tendencias? Pues por un lado encontramos una incursión de colores flúor pero adaptados a los tiempos de otoño e invierno de una manera muy sutil. Se contrastan con los blancos y los grises para darle un toque más sobrio y se prefieren los rojos y los amarillos antes que otras tonalidades más joviales.

1
1
1
1

Por otro lado, la tendencia años 70 con las gabardinas cruzadas y los trenchs ajustados de corte geométrico, contrastan con las texturas elegidas por la firma: acolchados, punto cruzado, seda para ocasiones especiales y ante para los looks más adventure.

1
2
1
1

Una paleta cromática muy cuidada en la que abundan las tonalidades oscuras pero solo para poder resaltar las tonalidades térreas y cremas de jerseys, camisas y complementos. Estampados que abarcan desde la raya diplomática hasta el cuadro vichy pasando por forros de tartán y algún que otro paisley en los complementos, los cuales todo sea dicho, armonizan a la perfección con la colección.

1
2
3
4

Un conjunto de prendas muy cuidado y exquisito y que apuesta por una imagen sobria y refinada de un hombre muy moderno, a la moda, cosmopolita y con un look algo más neutral que se adapta bien a los cambios. Sin duda, todo un acierto para este Otoño.

1
1
1
1

En Trendencias Hombre | Resumen de la MFSHOW MEN: todos los desfiles en vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios