Publicidad

Gabriela Hearst lanza su primera colección masculina con el cantautor español Leiva como inspiración

Gabriela Hearst lanza su primera colección masculina con el cantautor español Leiva como inspiración
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que la moda masculina está viviendo un gran auge entre los diseñadores y las importantes firmas que sólo ponían la vista en el sector femenino, y es muy grato ver que del otro lado del mundo grandes promesas como la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst ha hecho del icono de la música indie española, Leiva su inspiración para presentar su primera colección masculina.

Una mancuerna nacida gracias al alma bohemia de la diseñadora que escuchaba canciones en YouTube en su casa es ahora referencia del estilo de un cantante fuera de su época: "me enamoré de sus letras, no podía creer que alguien estuviese escribiendo así en el siglo XXI, con ese tipo de poesía”, comenta la diseñadora del también compositor, ganador de un premio Goya por la mejor canción original de la cinta La llamada.

Gabriela Hearst Leiva Coleccion Hombre Trendnecias Leiva 04 003 V2

Desenfadada, elegante y funcional al mismo tiempo, la colección muestra piezas perfectas para sobrevivir al entretiempo gracias al perfecto corte de la influencia del tailoring con los básicos del armario de todo hombre: camisetas blancas, pantalones de vestir de color azul y suéteres de cuello alto, todo plasmado en texturas sutiles que enmarcan una armonía perfecta entre el volumen y la silueta masculina.

Gabriela Hearst Leiva Coleccion Hombre Trendnecias Leiva 05 027 V1

Ella, rodeada de la cultura gaucha latina, y él, adoptando el estilo de una estrella de rock en ascenso, le dan una especial atención a los accesorios en esta colección, específicamente a los sombreros, una de las piezas que se corona como el estandarte de una colección unisex que incluye también trenches reversibles y camisas con estampados botánicos que de alguna forma nos remontan a la era de la psicodelia de los años setenta.

Gabriela Hearst Leiva Coleccion Hombre Trendnecias Leiva 03 062 V2
Gabriela Hearst Leiva Coleccion Hombre Trendnecias Leiva 06 085 V2

La colección debut de Gabriela Hearst para hombre planea llegar el próximo mes de junio a tiendas físicas de la propia diseñadora y a almacenes como Bergdorf Goodman, así como a la boutique en línea especializada en artículos de lujo para hombres Mr. Porter.

Imágenes | Michael Schwartz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir